contabilidad

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
Capacitación de contabilidad
Submodulo 1: Gestionar Procesos Empresariales
Israel Alcocer Álvarez
23 de octubre del 2014
“Medios de identificación oficial”
“Medios de identificaciónoficial personal”
Para el caso de personas físicas mexicanas son válidos cualquiera de los siguientes, siempre y cuando estén vigentes al momento de presentarlos a la Compañía:- Credencialpara votar (IFE).- Pasaporte.- Cédula profesional.- Cartilla del servicio militar nacional.- Tarjeta única de identidad militar.- Tarjeta de afiliación al Instituto Nacional de Personas AdultasMayores.- Credencial y cartilla de salud expedidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social.- Credenciales de instituciones públicas de educación media superior y superior.- Licencia deconducir.- Certificado de matrícula consular.- Cualquier otro que sea expedido por autoridad competente para obtener recursos o apoyos de programas federales, estatales o municipales.
Para elcaso de personas físicas extranjeras son válidos como identificación personal:- Pasaporte y/o documento que acredite su legal estancia en el país.- En defecto del anterior documento,cualquier documento equivalente a los señalados como identificación personal para las personas físicas mexicanas.
“Medios de identificación oficial domiciliar”
Comprobante de predial, luz, agua,gas natural, telefonía fija o móvil.
Estados de Cuenta emitidos por instituciones reguladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Comisión Nacional del Sistema de Ahorropara el Retiro (CONSAR).
Formato de alta en el Registro Federal de Contribuyentes o cambio de situación fiscal en donde conste el domicilio fiscal.
Cédula de identificación fiscal completaen donde conste el domicilio fiscal.
La fecha de expedición de los mismos deberá ser menor a 3 meses de su presentación. Lo anterior con excepción de la cédula de identificación fiscal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS