Contabilidad

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
3.3.2.1 Elaborar de forma colaborativa un informe sobre el Archivo y la conservación de documentos en el área financiera y contable de las empresas, que contenga:
a) Los archivos administrativos,definición, clases y características.
b) Selección de los documentos de archivo
c) Importancia de la organización del archivo y la conservación documental en las áreas financieras y contables de lasempresas.
d) Manejo automatizado de la información frente a las ayudas de la tecnología, el internet, las redes sociales, los correos electrónicos y al exceso de información disponible.
Para eldesarrollo de este Informe, los líderes de cada GAES, realizaran la planeación del informe, determinando las tareas específicas para cada miembro del equipo, uno de los integrantes será el encargado deabrir el documento compartido en el correo mi Sena , y organiza el esquema del informe de acuerdo a la planeación, para que cada participante ingrese la información que le corresponde, el instructorrevisara y hará retroalimentación, teniendo en cuenta, el tipo de letra acordada, la pertinencia del contenido, las imágenes y la ortografía para construir entre todos los integrantes del grupo elinforme.
Todos los aprendices deben imprimir el documento final, para socializarlo en plenaria ante todo el grupo, y guardarlo en su carpeta de evidencias.

3.3.2.2 De acuerdo al siguiente Link sobresistema documental contable, elabore una presentación en Power Point o Prezi por GAES, donde se realice un resumen sobre el tema y socialícelo con el grupo bajo la supervisión del instructor.Conservación de Documentos en el Área Financiera y Contable de las Empresas


Definición:
El término archivo, viene del latín: archivan. Se usa comúnmente para designar el local donde se conservan losdocumentos producidos por otra entidad como consecuencia de la realización de sus actividades. Sin embargo la palabra archivo se engloba todo lo relacionado con la actividad archivística hasta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS