contabilidad

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2014
Itegracion del sistema de contabilidad gubernamental.

Este sistema de contabilidad gubernamental esta integarado del¡ una serie de subsistema que lo integran para un mejordesembolbimiento de la misma. 1ro. Utilizando los clasisficadores de presupuesto que le sirven como herramientas informativa que agrupantodo a travez de los ingresos y gastos financiamiento de acuerdo concierto criterio o informaciones que se manejan a traves de los sistema y sub-sistema de la contabilidad gubernamental.
Este estrutura depende sobre la base de las necesidades de losbeneficiario y del proposito de proporcionar informacion util.
A traves de este sistema de contabilidad se registra todas la operaciones de manera automatica debido a que hay una relacion directa detodas las instituciones de estado con el mismo sistema.
Podemos decir que por medio de enlace y metodos se pueden ejucutar operaciones con diferentes incidencia en el area economicasignifican que se registran o se captan por el sistema de contabilidad. Es decir que a traves de este sistema toda s las transaciones y registro contable estan relacionado o vinculado a estesistema.
Utilizando los enlace se este se convierte en el sistema central de todas las operaciones financieras porque debido a esta herramienta de la contabilidad gubernamental se actualizan enuna cuenta colectores de los ingresos.
El sistema de contabilidad tiene una relacion con las demas subsistema financiero del estado que permite que este sistema de contabilidad sea masefectivos y transparente utilizan los clasificadore presupuestario y los enlace de todad las entidades centralizada del estado.
Ademas que a traves de estos proceso de la contabilidad se dislumbraun mayor abance a la transparencia y equida a todos los sectores publico . por que a traves de este proceso se juntan todo los subsistema financiero del pais correspondiente al estado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS