contabilidad

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Que es un PC
Es una máquina que puede realizar una serie de operaciones mediante un programa de tal manera que se realice con un procesamiento con un conjunto de datos de entrada obteniendo luegootro conjunto de datos de salida.

Hardware
Hardware son todos los componentes físicos de una computadora, todo lo visible y tangible. Algunos componentes del hardware son:

Teclado
Es uno de losdispositivos de entrada más utilizados que encontramos en todos los equipos de computación. El teclado se encuentra compuesto de 3 partes: teclas de función, teclas alfanuméricas y teclas numéricas.Mouse – Ratón
Es el segundo dispositivo de entrada más utilizado. El mouse o ratón es arrastrado a lo largo de una superficie para maniobrar un apuntador en la pantalla del monitor.

CPU (UnidadCentral Procesadora)
Es el único encargado de controlar el flujo de datos (Actividades de Entrada y Salida E/S) y de la ejecución de las instrucciones de los programas sobre los datos. Realiza todoslos cálculos (suma, resta, multiplicación, división y compara números y caracteres). Es el cerebro de la computadora.

Floppy disk
Es utilizado para guardar información creada en la computadora.CD-ROM
Se usa para guardar información, imágenes y sonido. Su capacidad de almacenamiento supera el “floppy disk”.

Monitor - Pantalla
Es uno de los dispositivos de salida más comunes. Hayalgunos que forman parte del cuerpo de la computadora y otros están separados de la misma.


Impresora
Es un dispositivo periférico del ordenador que nos permite producir textos o gráficos dedocumentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser.
.
Digitalizador (Scanner)
Dispositivo deentrada de información que se utiliza para sacar copias a cualquier tipo de información y a retratos.
 
Video Data
Dispositivo de salida de información que  se usa para proyectar información,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS