Contabilidad

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
ABSTRACTO: abstracto refiere a algo no concreto, que carece de realidad propia y por ende, en muchos casos hasta de materialidad.
ÁBSIDE: El ábside es la parte de la iglesia situada en la cabecera.Generalmente tiene planta semicircular pero puede ser también poligonal. Suele estar cubierto por algún tipo de bóveda que, en época románica, es de horno o cascarón.

ÁGORA: Ágora es un términogriego que significa ‘lugar de asamblea o reunión’. Tradicionalmente, el ágora era el lugar en el cual específicamente designado para que los ciudadanos griegos se reunieran a debatir sobre losdiferentes asuntos concernientes al sistema democrático.


AGÚDA:

alfareria: Alfarería, es el arte de elaborar objetos de barro o arcilla y, por extensión, el oficio que ha permitido al hombre creartoda clase de enseres y artilugios domésticos a lo largo de la historia
armonía: armonía es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo, y su resultado siempre connotabelleza.

B

Buril: Se denomina buril a una herramienta manual de corte o marcado formada poruna barra de acero templado terminada en una punta con un mango en forma de pomo que sirve fundamentalmente para cortar, marcar, ranurar o desbastar material en frío mediante el golpe con un martilloadecuado, o mediante presión con la palma de la mano. También se utilizó en las primeras formas de escritura.
Antes del dominio de los metales por parte del hombre se realizaban buriles con materialestales como hueso o piedra

bulto: es una de las formas de escultura, propia de la estatuaria o escultura exenta, donde se representa la tercera dimensión en verdadera proporción, a veces a tamañonatural, a diferencia de lo que se realiza en el relieve de medio bulto, que lo hace con una ligera reducción; mientras que en el altorrelieve (y sobre todo en el bajorrelieve) la reducción es mayor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS