Contabilidad

Páginas: 15 (3677 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
EFECTOS DEL INTERNET
La medicina se está viendo grandemente ayuda con la tecnología de las computadoras pues tienen más acceso y control sobre los medicamentos que se le administran a sus pacientes, las dosis y sus próximas administraciones.
se han salvado millones de pacientes gracias a las nuevas facilidades tecnológicas. La tecnología de las computadoras y el Internet se están usandotambién en las farmacias. Cada día mas y más farmacias tienen las modernas facilidades de ayudar al paciente verificando si las medicinas que le recetaron tienen alguna interacción que tenga un efecto secundario o hasta la muerte.
una misma área hay muchos efectos positivos y negativos. En la salud alguno efectos negativos que este tiene es que promueve en cierto grado la drogadicción. Los negocioste regalan espacio para que tu hagas tu propio “website” con la condición de que permitas que ellos pongan su anuncio en una barrita en la página. En este “website” tu puedes poner lo que se te ocurra y muchas veces esos intereses son perjudiciales. Muchas personas están facilitando y promoviendo el uso de drogas en sus “webpages”., Internet esta suponiendo un gran avance pues facilita por unaparte el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales y, por otro, la implanta con de programas preventivos “on-line”
B- Negocios y Trabajos
Las nuevas tecnologías de las computadoras y del Internet nos están abriendo caminos a una gran variedad de trabajos y de campos de estudio.
En muchas universidades alrededor del mundo se están dando nuevos bachilleratos, maestrias ydoctorados en computadoras. También se esta abriendo una nueva rama de especialización en las leyes, la de Abogado de Propiedad intelectual, la cual se enfatiza en proteger los derechos de autor. Esta se ha dado debido a la gran cantidad de plagios que se están realizando con facilidad debido al Internet.
Hoy día los dueños de negocios economizan dinero con el Internet, pues hacen sus pedidos poréste y consiguen mejores precios y hasta en subastas. También se economizan en gastos de llamadas de larga distancia. Ha habido una drástica disminución en los cobros de llamadas de larga distancia desde el 1987 P
Nuevos trabajos como diseñadores de “homepages” y promoción cibernética para negocios estas surgiendo gracias a estos adelantes tecnológicos.
Muchas personas están cambiando susestilos de vidas como consecuencia del Internet. Muchas personas prefieren hacer sus compras navideñas a la facilidad de sus hogares y así se evitan los tapones y las largas filas a la hora de pagar.
Internet como nuevo canal de distribución,
las agencias de viaje COMO INTERMEDIARIOS HAN DESARROLLADO una función se está
viendo alterada. Si bien la posibilidad de la relación directa entre algunosproveedores y
el cliente final siempre ha existido (compañías aéreas, hoteles, empresas de alquiler de
coche, etc.), la tecnología que proporciona Internet estimula y abarata el desarrollo de
esta relación directa entre los dos extremos de la cadena.
De los actores de la cadena, son los proveedores lo que están haciendo inversiones más
fuertes en el desarrollo de sus negocios online, ya que seven directamente beneficiados
de la supresión de los intermediarios en las transacciones y de los costes que estos
suponen. Entre estos productos y servicios turísticos, el favorito en la Red es el
transporte aéreo, que de hecho está generando en España miles de millones en ventas.
Por el momento las compañías aéreas están vendiendo en nuestro país un 1% de su
producto a través de Internet,pero en muchos casos estas transacciones siguen pasando
por las manos del agente de viajes.
En agencias de viaje, es decir que el cliente que efectuó su reserva directamente acudió a emitir y abonar el pago en un establecimiento tradicional. En este sentido, no se altera la cadena de valor en toda venta a través de la Red, si no el medio utilizado para reservar la plaza aérea.
El sector...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS