Contabilidad

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
CONTRATO PRIVADO SOBRE COMPRA-VENTA MERCANTIL
A CRÉDITO, DE MERCADERIA
Conste por el presente documento sobre CONTRATO PRIVADO DE COMPRA-VENTA A CREDITO, DE MERCADERIA , el mismo que contará consu respectivo reconocimiento de firmas y rubricas, y que lo suscriben las partes de acuerdo al tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- DE LAS PARTES INTERVINIENTES.- Son suscribientes eintegrantes del presente contrato las siguientes partes:
1.1.- La empresa HAKA S.R.L., con N.I.T. , Registro de Comercio Nº 00107612 representada legalmente por el Sr. GUSTAVO SERRANO OSSORIO, mayor deedad y hábil por ley, con Cédula de Identidad N( 1495059 expedida en Santa Cruz, según lo establece el Poder Notarial N( 701/2003 de fecha 30 de Septiembre de 2003, emitido por ante la Notaría de FePública de Primera Clase N( 52 de este Distrito Judicial, a cargo de el Notario Walter Morales Aguilar, a quien en adelante se denominará HAKA S.R.L. por una parte;
1.2.- la empresa LOS TAJIBOS S.R.L.con N.I.T. 136953029, Registro de Comercio Nº 00119053 representada legalmente por el señor GERMAN ERWIN VARGAS LAIRANA mayor de edad y hábil por ley, con Cédula de Identidad N( 2834345 expedida enSanta Cruz, según lo establece el Poder Notarial N( 203/2011 de fecha 13 de Abril de 2011, emitido por ante la Notaría de Fe Pública de Primera Clase N( 92 de este Distrito Judicial, a cargo de el NotarioVíctor Hugo Rojas Mérida, a quien en adelante se denominará EL CLIENTE, por la otra.
SEGUNDA.- DEL OBJETO.- En la presente fecha, HAKA S.R.L vende a EL CLIENTE A CREDITO, MERCADERIA , la quecumple con las siguientes características:
2.1.- material de limpieza y otras líneas de Kimberley
TERCERA.- DEL PRECIO, Y MODALIDAD DE LA VENTA.- El precio libremente convenido entre las partes parala presente compra-venta a crédito es de una suma estimada por cada pedido y es por el motivo de la realización de contrato compra-venta de mercantil.
CUARTA .- LA CANCELACION DEL PRECIO Y DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS