CONTABILIDAD

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015
CONTABILIDAD.
La contabilidad es una ciencia de naturaleza económica que tiene por objeto producir información para hacer posible el conocimiento pasado, presente y futuro de la realidad económicaen términos cuantitativos en todos sus niveles organizativos, mediante la utilización de un método específico apoyado en bases suficientemente contrastadas, con el fin de facilitar la adopción de lasdecisiones financieras externas y las de planificación y control internas
COSTOS DE COMERCIALIZACIÓN.
Son todos los recursos económicos consumidos en las actividades realizadas por una unidad económicacon el objetivo de relacionar a sus productos con los clientes reales o potenciales del mercado elegido.
MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN.
El área de marketing y comercial es la responsable de crear lademanda y vender los productos en los distintos mercados. Para alcanzar este objetivo con éxito se deberán analizar las características de los tres mercados, las acciones de la competencia y establecerun plan de marketing dirigido a mejorar la imagen de mercado incidiendo en factores clave como el precio, la publicidad, la calidad, la distribución y la red comercial entre otros.
El Plan deMarketing tiene como finalidad despertar el deseo del público objetivo seleccionado para que se sienta atraído y compre los productos o servicios de la empresa. Para ello, se establecen objetivos comercialesy estrategias para alcanzarlos.
Para cada segmento objetivo hay que describir lo que se conoce como marketing mix que es la combinación de cuatro variables que van a permitir abordar con éxito unmercado. Estas cuatro variables muy relacionadas entre sí son: el producto, el precio, la distribución y la promoción.
COMO HACER UN PASTEL.
Ingredientes
1½ taza de harina
1 taza azúcar
½ cucharilla desal
1 cucharilla de bicarbonato de soda
3 cucharas de chocolate en polvo
1 cucharilla de vinagre
6 cucharillas de aceite
1 cuchara de extracto de vainilla
1 taza de agua
1 huevo
1 Mezcla los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS