Contabilidad

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Maracaibo, 08 de Agosto de 2009


A la Junta Directiva
Corporación Aeronáutica del Sur, C.A.
Ciudad.-

He efectuado la auditoria del balance general de la empresa Corporación Aeronáutica delSur, C.A al 31 de Diciembre del 2008 del estado conexo de resultados, del flujo de efectivo y del estado de movimiento de las cuentas del patrimonio, para el año terminado en esa fecha, expresado avalores constantes (ajustados por efecto de la inflación).
La preparación de dicho estado financiero es responsabilidad de la gerencia de la compañía. Mi responsabilidad es emitir una opiniónsobre esos estados financieros con base a mi auditoria.
Mi examen fue realizado de acuerdo con las normas de auditoria de aceptación general. Esas normas requieren se planifique y realice laauditoria para obtener una seguridad razonable sobre si los estados financieros están exentos de errores significativos. Una auditoria incluye el examen, en base a pruebas selectivas de las evidencias querespaldan los montos y revelaciones en los estados financieros. También una auditoria incluye la evaluación de los principios de contabilidad utilizados y de las estimaciones significativas hechaspor la gerencia; así como la evaluación de la completa presentación de los estados financieros. Considero que la auditoria efectuada proporciona una base razonable para sustentar mi opinión.
Enmi opinión los estados financieros examinados por mi, presentan razonablemente la situación financiera de Corporación Aeronáutica del Sur, C.A al 31 de Diciembre del 2008, de acuerdo a los principiosde contabilidad de aceptación general.





LICDO. JHONNY FINOL
C. P. C. 21.656





Maracaibo, 08 de Agosto de 2009


A la Junta Directiva
Corporación Aeronáutica del Sur, C.A.Ciudad.-


El balance general de Corporación Aeronáutica del Sur, C.A. al 31 de Diciembre de 2008, que se acompaña ha sido preparado por mí a valores históricos por instrucciones de la Gerencia. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS