Contabilidad

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
emilys
1. Haga clic donde desee insertar una tabla.
2. En la ficha Insertar, dentro del grupo Tablas, haga clic en Tabla, elija Tablas rápidas y, a continuación, haga clic en laplantilla que desee usar.

Utilizar el comando Insertar tabla
El comando Insertar tabla permite especificar las dimensiones de la tabla y aplicarle formato antes de insertar la tabla en undocumento.
1. , a continuación, en Dibujar tabla.

El puntero se convierte en un lápiz.
3. A continuación, dibuje las líneas de las columnas y de las filas dentro del rectángulo.

4. Paraborrar una línea, bajo Herramientas de tabla, en la ficha Diseño, dentro del grupoDibujar bordes, haga clic en Borrador.

hilda
1. Haga clic en el lugar en que desee insertar la imagen.2. En el grupo Ilustraciones de la ficha Insertar, haga clic en Imagen.

3. Busque la imagen que desee insertar.
4. Haga doble clic en la imagen que desee insertar.
 NOTA   De formapredeterminada, Microsoft Word incrusta las imágenes en los documento. Para reducir el tamaño de los archivos, puede vincular las imágenes. En el cuadro de diálogo Insertar imagen, haga clic enla flecha situada junto a Insertar y, a continuación, haga clic en Vincular a archivo.

Cómo crear una diapositiva.- Cuando abra el programa seleccionando "Presentación en blanco", apareceráuna ventana en la que podrá elegir entre 12 alternativas distintas: Diapositiva de Título, Lista con Viñetas, Texto a Dos Columnas, Tabla, Texto y Gráfico, Gráfico y Texto, Organigrama, Gráfico,Texto e Imagen Prediseñada, Sólo Título y en Blanco.
Ejemplo

Elija la que considere que mejor se adapta a su tare (después podrá cambiar el diseño de una diapositiva así como su orden).
Unavez abierta la primera diapositiva, haciendo click sobre el área en sí, se puede escribir el texto que prefiera, insertar gráficos e imágenes y formatearlo todo con los procedimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS