Contabilidad

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
definida por disposición geométrica. La forma de una zona o contorno va a permitirnos reconocerlas como representaciones de objetos reales o imaginarios.
proyección plana oespacial de una forma, continuación imaginaria de la misma aún después de su finalización física. Puede ser horizontal, vertical o inclinada en diferentes grados
 tal vez las másimportante y evidente, puede imprimir un fuerte carácter y dinamismo a los elementos a los que se aplica. Toda forma o zona tendrá en general dos colores diferentes, el de su contorno y elde su parte interna, pudiendo aplicarse tanto colores puros como degradados de colores.
 sirve para expresar visualmente las sensaciones obtenidas mediante el sentido del tacto opara representar un material dado. La textura está relacionada con la composición de una sustancia a través de variaciones diminutas en la superficie del material, y se consigue enuna composición gráfica mediante la repetición de luces y sombras o de motivos iguales o similares.
tamaño relativo de una zona respecto a las demás y al total de la obra. Losdiferentes tamaños de las diferentes zonas modifican y definen las propiedades de cada una de ellas.
La dimensión sólo existe en el espacio real tridimensional, pero se puede simularen una composición gráfica plana mediante técnicas de perspectiva, sombreado o superposición. También, mediante el uso de fotografías, que introducen espacios tridimensionales en lacomposición.
 propiedad muy importante, que aporta connotaciones de dinamismo y fuerza. En las obras gráficas puras no existe movimiento real, pero sí se encuentra implícito enciertos elementos y se puede conseguir con ciertas técnicas que engañan al ojo humano (diseño cinético, pintura cinética) o representando elementos que sí lo tienen en el mundo real.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS