Contabilidad

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Bloques de construcción de LEGO.
[pic]Los bloques de plástico interconectables son la característica señal de identidad de esta empresa de juguetes danesa. Elnombre LEGO  fue adoptado por la compañía en 1934, formado por la frase del danés “leg godt”, que significa “juega bien”. Hasta 1949, LEGO se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera.
Fue allá por elaño 1949 cuando los bloques de plástico interconectables, los cuales llevaron a la compañía a la fama, fueron desarrollados. Estos “bloques de construcción automáticos”, fabricados de acetato decelulosa, fueron desarrollados al estilo de los bloques de madera tradicionales, los cuales podían ser apilados unos sobre otros; el concepto revolucionario, sin embargo, fue el hecho de que los bloques deplástico podían ser “trabados” o “enganchados” entre sí. Cada bloque poseía varios botones planos en su cara superior y un fondo ahuecado rectangular. Conectando las caras superior e inferior de dosbloques era posible mantenerlos unidos. En 1953, estos bloques obtuvieron un nuevo nombre: LEGO Mursten o “bloques LEGO”.
De la magnitud y espectacularidad de Lego como empresa, dan buena cuentasustiendas  y los parques temático dedicados a sus construcciones, denominados como Legoland  y que se reparten alrededor del mundo, recreando el universo de la marca. A pesar de que Lego produce unaenorme variedad de juguetes de construcción basados en sus famosas piezas, existe también un gran número de grandes construcciones realizadas con los típicos bloques de plástico de la empresa danesa. Estauna lista con las mayores construcciones hechas con Lego , incluyendo fechas de construcción, medidas y lugares donde se realizaron.
[pic] [pic] [pic]

El Microchip. (
[pic]Un microchipdesarrollado por un
grupo de científicos de Reino Unido, puede ayudar a los
parapléjicos a ejercitarse, lo hace a través de impulsos
eléctricos en la médula espinal.
ActiBook, así llamado a este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS