Contabilidad

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
INSTRUCTIVO DE CIERRE DE GESTION – MÓDULO DE PERSONAL CENTRAL PUESTO PERFIL ROL JEFE JEFE ENCARGADO DE APROBACION JEFE ENCARGADO DE APROBACION
PANTALLA DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO

MENUPRINCIPAL INICIO

INGRESAR POR EL MENU PRINCIPAL, POR LA SIGUIENTE RUTA

Pantalla Cierre de Gestión

EL SISTEMA DESPLIEGA LA PANTALLA DE CIERRE DE GESTION DESPLEGANDO SIGUIENTES CAMPOS:

LOS1.Posibles relaciones de conversión: Entidad y Dirección Administrativa que serán convertidos a la nueva gestión. 2. Modalidades: Modalidades de contratación creadas y utilizadas por la entidad en lagestión pasada y concluida.

El usuario deberá ubicarse en el campo Modalidades y por cada fila registrar lo siguiente: a) En la columna “Sgte Objeto” registrar el objeto del gasto correspondiente a lamodalidad registrada para la nueva gestión. b) Marcar la casilla en blanco de la columna “Conv?” si es que la modalidad o modalidades serán convertidas y/o transferidas a la nueva gestión. Importantedestacar que la modalidad que NO sea marcada, será suprimida del proceso de transferencia de información a la gestión que se apertura.

A LA HOJA 2

1

PUESTO PERFIL ROL

JEFE JEFE ENCARGADO DEAPROBACION JEFE ENCARGADO DE APROBACION
PANTALLA DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO

CIERRE DE GESTION
DE LA HOJA 1

INICIO

Al cambiar a la pestaña “Relación Presupuestaria”, el sistema desplegaráel mensaje de generación de estructuras de conversión de acuerdo a la modalidad y versión de organigrama vigente a la fecha de la ejecución del procedimiento en la gestión que se cierra.

En esemomento, el sistema desplegará en la pestaña “Relación Presupuestaria”, las categorías programáticas de la gestión anterior y las columnas correspondientes a la conversión en la nueva gestión, tomandoen cuenta el presupuesto vigente de la entidad para la gestión que se apertura. La relación de conversión presupuestaria se genera únicamente para las modalidades con objeto de gasto 117.

Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS