Contabilidad

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Las Funciones y Responsabilidades del ama de llaves es un puesto clave en un hotel ella tiene sus clientes internos.Recepción, AyB, Banquetes, Centro de Negocio Concierge, estos departamentos sonmuy importantes para el ama de llaves ejecutiva.
Tiene que tener muy buena comunicación con recepción para tener sus habitaciones disponibles para la venta y hacer el prerregistro de las reservacionesdel día.Tiene que planear supervisar las diferentes áreas del hotel, llevar un seguimiento de mantenimiento en todas las áreas y habitaciones tiene que poner fuera de servicio las habitaciones quetengan algún problema, ya que no se pueden rentar.Planea por semana la ocupación para tener sus staff in adecuado a la operación,y su nomina sea real al presupuesto además la calidad del servicio seaexcelente y que las expectativas del huésped queden satisfechas y sea un huésped leal a nuestra empresa. La calidad del servicio no es tangible "es intangible" Nuestro huésped lo tiene que sentir.
AMADE LLAVES

Es la persona designada para estar alfrente del departamento de pisos ( area de habitaciones) siendo responsable de la limpieza y preparacion de habitaciones y de todo el establecimientoen general es la encargada de gestionar los recursoso humanos y materiales, tambien de la conservacion y mantenimiento del inmoviliario de su departamento, como lenceria, maquinaria y utencilios.Materiales de los que llevara el control mediante un inventario que realizara periodicamente en el que constara los deterioros, las bajas y las repocisiones y llevara un control de los productos delimpieza, maquinaria con relacion a su departamento.
PERFIL DE LA AMA DE LLAVES
El cargo de Ama de Llaves en hoteles, Clubes y Hospitales, haber tenido personal a cargo, excelente relacionesinterpersonales, trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones, planeacion y organización, adaptabilidad y manejo de Presion, compromiso organizacional. Ingles 70 %. Excelente imagen personal ,capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS