Contabilidad

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
117. MODELO DE DICTAMEN.
DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL
27 de febrero de 2.009

A los socios de
La Sociedad Comercializadora Eléctrica de Bolívar Ltda.

En mi carácter de Revisor Fiscal heexaminado los balances generales de la Sociedad Comercializadora Eléctrica de Bolívar Ltda., cortados al 31 de diciembre de 2.008 y 2.007 y los correspondientes estados de resultados, cambios en elpatrimonio, cambios en la situación financiera y flujo de efectivo, por los años que terminaron en esas fechas.

Estos estados financieros son responsabilidad de la administración de la sociedad. Una de misfunciones consiste en examinarlos y expresar una opinión sobre ellos.

Obtuve las informaciones necesarias para cumplir con mis funciones y efectué los exámenes de acuerdo con procedimientosaconsejados por la técnica de la interventora de cuentas y las normas de auditoría generalmente aceptadas en Colombia. Tales normas requieren que planifique y ejecute una adecuada revisión para verificarsatisfactoriamente la fidedignidad de los estados financieros.

En mi concepto, la contabilidad se lleva de acuerdo con las normas legales y la técnica contable y las operaciones registradas seajustan a los estatutos y a las decisiones de los socios.

En mi opinión, los estados financieros mencionados, tomados fielmente de los libros y adjuntos a este dictamen, presentan fidedignamente lasituación financiera de la Sociedad Comercializadora Eléctrica de Bolívar Ltda. al 31 de diciembre de 2.008 y 2.007, así como los resultados de sus operaciones, los cambios en el patrimonio, los cambios enla situación financiera y los flujos de efectivo por los años terminados en esas fechas, de conformidad con las normas de contabilidad generalmente aceptadas en Colombia, establecidas en el decreto2649 de 1.993 y sus normas complementarias.

En cumplimiento de lo exigido por el artículo 11 del decreto reglamentario 1406 de 1999, hago constar que esta sociedad efectuó en forma correcta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS