Contabilidad

Páginas: 22 (5415 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
PROYECTO

INSTALACIÓN DE UNA PLANTA DE SERVICIOS FAST FOOD DENOMINADA “EL RAPIDITO” EN EL DISTRITO DE VICTOR LARCO – PROVINCIA TRUJILLO – DEPARTAMENTO LA LIBERTAD – PERÚ.

RESUMEN EJECUTIVO

El presente Proyecto para la Instalación de una Planta de Servicios Fast Food Denominada “EL RAPIDITO” tiene como fin brindar un servicio a sus clientes basados en una atención y productos de calidad,los cuales hasta la actualidad no se dan debido a una variedad de ofertantes que no ofrecen garantías respecto a la calidad del producto.
El Proyecto tiene el fin de prestar servicios de Comida Rápida, con una atención personalizada en venta de sándwich, hamburguesas y combos, que son los más consumidos por los estudiantes universitarios, por ser más económicos y rápidos de adquirir.
Nuestrosprincipales clientes son la plana estudiantil de la Universidad Cesar Vallejo y demás personas de la Ciudad de Trujillo, los cuales son grandes consumidores de estos productos más apetecibles y de rápido consumo.
La prestación de este servicio se llevará a cabo en un local alquilado, ubicado entre la av. Víctor Larco cuadra Nº 09 y la Av. Los paujiles del distrito Víctor Larco, donde ya seestableció un contrato de arrendamiento con el propietario del local. Es una zona comercial basada por la gran afluencia de estudiantes de la universidad Cesar Vallejo.
Los productos que se van ofrecer son considerados comidas de consumo rápido como: sándwich, hamburguesas, gaseosas, refrescos entre otros, los cuales serán vendidos a estudiantes y demás consumidores que opten consumir estos productos.La ejecución de este proyecto significara disponer de un capital propio de S/. 10879.66
Nuevos soles y de un financiamiento de terceros de S/. 20240.00, proyectándonos unas ventas mensuales que cubran en parte los gastos de inversión y los gastos operacionales, y una obtención de margen de beneficio resultados de una buena gestión.

CAPITULO I

1. ESTUDIO DE MERCADO
1. DEFINICIÓN USOS YESPECIFICACIONES DEL SERVICIO
1. Definición
El Proyecto consiste en brindar el servicio de “Fast Food” (comida rápida), basados en una atención y productos de calidad a sus clientes en un ambiente cómodo y agradable diseñados para tal fin de acuerdo a sus normas técnicas de su categoría y a precios competitivos en el mercado.
2. Usos
El servicio estaorientado a las personas que transitan por la Av. Larco, en donde la mayor concurrencia de personas es por los alumnos de la Universidad César Vallejo, en los periodos de Abril a Diciembre.
3. Especificaciones
“EL RAPIDITO” está diseñado en la categoría de servicios de comida rápida y brindara los siguientes servicios:
- Hamburguesas.
- Sándwich (depollo).
Además, servicios complementarios como son:
- Gaseosas.
El Servicio estará a cargo de personal especializado en la preparación de comidas rápidas

2. ANALISIS DE LA DEMANDA
El distrito de Víctor Larco Herrera, cuenta aproximadamente con una población de 57,000. El transito de personas por la Av. Víctor Larco, tiene un aproximado de 1136personas por hora, en los horarios de 5:00 pm a 10:00 pm, de cuales la mayor proporción de transeúntes son alumnos Universitarios.
Además, el Proyecto tiene como potenciales demandantes a todos y cada uno de los estudiantes universitarios que en su tiempo de descanso son consumidores de este servicio, la afluencia de consumidores tiene una tendencia de crecimiento y por consecuencia la demandase incrementa considerablemente.
De allí que determinaremos los potenciales demandantes en función a los siguientes criterios:

1. ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.
En este punto se tratará sobre la cantidad de alumnos que transitan por la Av. Víctor Larco. En horarios de 5:00 pm y 10:00 pm
Esto nos servirá como criterio de análisis para determinar el flujo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS