contabilidada

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
El fundador de Microsoft comparte su filosofía de vida a través de once recomendaciones prácticas que los estudiantes no aprenderán en la escuela
Nadie puede negar que Bill Gates es un tipobrillante, y que tuvo la capacidad de gestar una cópula alternativa entre una revolución underground, aquella hilvanada por los hackers a finales de los 70´s y principios de los 80´s, y el potencial mercadomainstream, aquella industria multimillonaría que se consolidó hace más de una década alrededor de los sistemas operativos, los ordenadores, y la cibercultura masiva en general.
Pero también Gates sedistinguió por ser siempre el más ambicioso y estratégico miembro de los hacker clubs ochenteros. Su cosmogonía, fría y pragmática, queda plasmada en esta serie de consejos que el que fuera el hombremás rico del mundo durante varios años, volvió a compartir recientemente, ya que en 2008 había promovido ya sus sugerencias, con un grupo de estudiantes de entre 16 y 18 años. Once recomendacionesque no aprenderás en la escuela, y que quizá refuercen una perspectiva desalentadora y sumisa frente a los verdaderos retos planetarios más allá de ser socialmente exitoso, obtener salarios millonarios,o fundar compañías líder en sus respectivas industrias.
Regla # 1: la vida no es justa… acostúmbrate a ello.
Regla # 2: al mundo no le importa tu autoestima. El mundo espera que triunfes en algoantes de que puedas sentirte bien contigo mismo.
Regla # 3: No ganarás $60 mil dólares al mes justo después de graduarte. Tampoco serás un vicepresidente con un teléfono móvil hasta que consigas ambascosas.
Regla # 4: Si crees que tu maestro es rudo espera a que conozcas a tu futuro jefe.
Regla # 5: Trabajar en un lugar de hamburguesas no atenta contra tu dignidad. Tus abuelos tenían otra formade llamar a este tipo de actividades: oportunidades.
Regla # 6: Si te equivocas no culpes a tus padres, asume tu responsabilidad y aprende de los errores.
Regla # 7: Antes de que tú nacieras tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contabilidada
  • Contabilidada
  • Contabilidada
  • Contabilidada
  • contabilidada
  • contabilidada
  • contabilidada
  • Contabilidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS