Contable

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
MR

Hola buen día. Nos presentamos ante ustedes. Somos una firma privada de reciente creación, dedicada a brindar apoyo a las Instituciones Educativas de todos niveles, para su desarrollo educativoy/o académico, por medio de procesos sistematizados y apegados a la normatividad oficial establecida, para Instituciones Particulares Incorporadas ya sea a la Secretaría de Educación Pública (SEP); ala Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y/o al Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Gestoría de todos y cada uno de los trámites, ante las distintas dependencias educativas. Realizacióninterna y/o externa de todos y cada uno, de los procesos relacionados con el área de servicios escolares. Esta información se entregará únicamente de forma electrónica, en cualquier dispositivo dealmacenamiento de datos.

Elaboración y emisión de todos y cada uno, de aquellos documentos oficiales, que su Institución tenga a bien otorgar. Incorporación de Planteles en todos y cada uno de losniveles educativos existentes. Tanto en estudios de formación para el trabajo, como en estudios de nivel básico, medio superior, superior y de postgrado. Elaboración y registro de Planes y Programas deEstudio, para la obtención del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), a nivel Medio Superior, Licenciatura, Especialidad, Maestría y Doctorado; sea ante la SEP, la UMAN y/o el IPN.Adaptación general del Plantel Educativo (equipamiento), para la implementación de nuevos RVOES; así como cualquier modificación a los que estén activos.

Al enviarnos sus necesidades vía electrónica;estás serán analizadas y se enviará en el corto plazo la cotización de lo solicitado; para así proceder a la firma del contrato o acuerdo concerniente. Posteriormente acudimos a la Institución (consuma discreción y estableciendo comunicación de manera exclusiva, con la persona de contacto). Al solicitar nuestros servicios en los Estados de la República, se establecerán acuerdos previos vía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contable
  • contables
  • Contable
  • Contable
  • Contable
  • contable
  • contable
  • contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS