Contable

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
1.- ¿Cuál es la diferencia entre entrenamiento y desarrollo de personas? R= El entrenamiento se orienta al presente, se enfoca hacia al cargo actual y busca mejorar las habilidades y capacidadesrelacionadas con el desempeño inmediato del cargo, y el desarrollo de personas se centra en los cargos de la organización y en las nuevas habilidades y capacidades exigidas.
2.- Conceptúe que esentrenamiento. R= El entrenamiento se considera un medio de desarrollar competencias en las personas para que sean más productivas, creativas e innovadoras, puedan contribuir mejor a los objetivosorganizacionales y sean cada vez más valiosas.
3.- Conceptúe que es aprendizaje. R= Aprendizaje significa cambio en el comportamiento de la persona mediante la incorporación de nuevos hábitos, actitudes,conocimientos y destrezas.
4.- ¿Cuáles son los tipos de cambio de comportamiento que se generan a través del entrenamiento? R=
  Transmisión de información
  Desarrollo de habilidades
  Desarrollo deactitudes
  Desarrollo de conceptos
 5.- Explique transmisión de información. R= Es aumentar el conocimiento de las personas en ciertos puntos como lo es la organización, sus productos oservicios, políticas y directrices, reglas y reglamentos, y sus clientes.
6.- Explique el desarrollo de habilidades. R= Es mejorar las habilidades y destrezas de los trabajadores para la ejecución y operaciónde tareas, manejo de equipos, máquinas y herramientas.
7.- Explique es desarrollo de actitudes. R= Desarrollar o modificar comportamientos de negativos a favorables, de toma de conciencia ysensibilidad con las personas, con los clientes internos y externos.
8.- Explique el desarrollo de conceptos. R= Es elevar el nivel de abstracción, es decir desarrollar ideas y conceptos para ayudar a laspersonas a pensar en términos globales y amplios.
9.- Conceptúe el entrenamiento como proceso de cíclico y continuo. R= Significa alcanzar el nivel de desempeño esperado por la organización, a través...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contable
  • contables
  • Contable
  • Contable
  • Contable
  • contable
  • contable
  • contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS