CONTADOR AUDITOR

Páginas: 13 (3001 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015

Av. La Dehesa Nº 1822
Oficina Nº 818
Cel: 71354946
Mail: pilarmolina24@gmail.com



CONTRATO DE ARRIENDO

ISRAEL HERNAN JEREZ ALARCON

A

PROMOCIONES DEPORTIVAS GONZALEZ LIMITADA


En Santiago a día ………. del mes de Febrero del año 2014, la sociedad PROMOCIONES DEPORTIVAS GONZALEZ LIMITADA, Rol Único Tributario Nº 77.217.570-1, debidamente representada por doña Patricia fernandaGonzález Ciuffardi, chilena, casada, factor de comercio, cédula nacional de identidad Nº 9.705.916-0, y por doña Norma Patricia Ciuffardi Muñoz, chilena, casada, factor de comercio, cédula nacional de identidad Nº 7.515.355-4, todas con domicilio en ……………………Nº ………, comuna de …………….., en adelante ´´la parte arrendadora”; y don ISRAEL HERNAN JEREZ ALARCON, chileno, casado, ingeniero comercial,cédula nacional de identidad Nº 13.707.323-4, ambos domiciliados para éstos efectos en calle Roger de Flor Nº 2907, departamento Nº 1408, comuna de Las Condes, en adelante “la parte arrendataria”. Los comparecientes mayores de edad, quienes acreditaron identidad con sus respectivas cédulas y exponen que han convenido celebrar el presente contrato de arrendamiento que se regirá exclusivamente por lascláusulas que a continuación se indican:
ACTA DE ENTREGA Y RECEPCION DEL INMUEBLE UBICADO _____________________________________________________
Siendo las doce horas, del día catorce de Marzo del 2012, se encuentran presentes en elinmueble ubicado en ____________________________ en México Distrito Federal, el Señor ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬_______________en lo sucesivo “EL ARRENDADOR” y laC. ___________________en su carácter deApoderado Legal de la _________________en su adelante “EL ARRENDATARIO” y “EL FIADOR”, a fin de realizar la entrega y recepción del inmueble _____________________en México Distrito Federal, loanterior a efecto dar cumplimiento a la plática sostenida así como a lo pactado en la Cláusula _____________Y cláusula _____________ del Convenio de terminación decontrato de arrendamiento celebrado por LASPARTES el día _________________, para lo cual se manifiestan lo siguiente

1) “EL ARRENDATARIO” entrega y “EL ARRENDADOR” recibe a su entera conformidad el inmueble ubicado en_____________________.

2) “EL ARRENDADOR” manifiesta recibir en buen estado y libre de cualquier daño el inmueble descrito en el inciso anterior, en perfectas condiciones deseguridad, higiene, salubridad,completamente desocupado, limpio y en buen estado, con todos los vidrios completos, alfombras en buen estado, puertas, cerraduras, instalación eléctrica y servicios sanitarios en su lugar y funcionando,cancelería en buenas condiciones, así como un calentador de agua, bomba de agua en cisterna, chapas, contactos, apagadores y cocina integral completa. EL ARRENDATARIOmanifiesta no haber realizado ningunamejor al inmueble objeto del arrendamiento.

3) “EL ARRENDADOR” manifiesta recibir el inmueble objeto de esta acta en el estado en que fue entregado a “EL ARRENDATARIO”, con el desgaste normal por eluso.

4) “EL ARRENDADOR” manifiesta recibir completas las llaves del inmueble objeto de esta acta.

5) “EL ARRENDADOR“ manifiesta recibir completamente vacío y a suentera satisfacción el.
PRIMERO: La parte arrendadora da en arrendamiento a la parte arrendataria, quien recibe en tal carácter las siguientes propiedades: Departamento Nº 1408, Estacionamiento Nº 130 y Bodega Nº 231, todos del edificio con acceso por calle Roger de Flor Nº 2907, de la comuna de Las Condes, Región Metropolitana, las que se encuentran en buen estado de aseo y conservación, comoconsta en inventario adjunto que firmado por las partes forma parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales.

SEGUNDO: El valor de arrendamiento será la suma de $23,75 UF (veintitrés coma setenta y cinco Unidades de Fomento) mensuales, que la parte arrendataria pagará en forma anticipada los 5 primeros días de cada mes. El valor de arriendo deberá ser depositado cada mes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COntador Auditor
  • Contador Auditor
  • contador auditor
  • Contador auditor
  • Contador Auditor
  • contador auditor
  • contador auditor
  • Contador Auditor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS