Contador Bachiller

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
Fundamentación Teórica.
Comprenden un conjunto de conceptos y proposiciones que constituyen un punto de vista o enfoque determinado, dirigido a explicar el fenómeno o problemaplanteado. Esta sección puede dividirse en función de los tópicos que integran la temática tratada o de las variables que serán analizadas. Para elaborar las bases teóricas de la investigación sesugiere considerar los siguientes aspectos: ubicación del problema en una concepción teórica determinada, relación entre la teoría y el objeto de estudio, posición de distintos autoressobre el problema u objeto de investigación adopción de una postura por parte del investigador, la cual debe ser justificada.
Hipótesis. (Cuál es la respuesta tentativa al problema).
Esaquella formulación que se apoya en un sistema de conocimientos ogranizados, sistemàtizados y que establece una relación entre dos o máss variables para explicar y predecir en la medida delo posible, aquellos fenómenos de un sector determinado de la realidad en caso de comprobarse la relación establecida. Es una afirmación sujeta a comprobación, es una relación entre dos omás variables para explicar un problema, es una explicación provisional del problema, es una solución teórica tentativa
Caracterización de las Variables.
Una variable es una cualidadsusceptible de sufrir cambios. Un sistema de variables consiste, por lo tanto, en una serie de características por estudiar, definidas de manera operacional, es decir, en función de susindicadores o unidades de medida. El sistema puede ser desarrollado mediante un cuadro, donde además de las variables, se especifiquen sus dimensiones e indicadores, y su nivel de medición.Definición de Términos Básicos.
Consiste en dar el significado preciso y según el contexto a los conceptos principales, expresiones o variables involucradas en el problema formulado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller Contador
  • contador bachiller
  • Contador Bachiller
  • Bachiller Contador
  • Contador Bachiller
  • contador bachiller
  • Bachiller Contador
  • Contador Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS