Contador Bachiller

Páginas: 5 (1200 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

MATERIA:
UNIVERSIDAD DE DESARROLLO HUMANO Y BUEN VIVIR

PROFESOR: LUIS ALEMAN HERRERA LOZANO

PERTENECE A LA SEÑORITA:
CYNTHIA PRISCILLA
MORÁN POTES

SECCIÓN MATUTINA

AULA 400
AÑO: 2012 LECTIVO: 2013
LOGO

Me siento identificada con un lindo animalito que es un conejito porque me siento con muchascualidades como por ejemplo soy muy cariñosa, sensible, amigable, risueña, e imperativa, etc.

Comparto muchas cosas con este animalito ya que soy una persona juguetona, alegre, cariñosa con mis padres, hermanos y con personas que me rodean.

Provengo de una familia muy unida y muy educada.

Autobiografía



Mi nombre es Cynthia Priscilla Morán Potes, nacida el 5 de abril de 1993, soyestudiante de la universidad estatal de Guayaquil en la Facultad de Ciencias Administrativas sigo la carrera de Ingeniería Comercial. Me propongo a estar muy empeñosa, responsable, puntual, honesta en todos los casos que se me presente.

Soy una persona muy sencilla humilde y de un buen corazón confió en dios en mis padres, hermanos que día a día me hacen sentir su apoyo sus ganas para seguirestudiando.


Seré una muy buena profesional en el área de ingeniería comercial.

Mi debilidad es el no poder controlar los nervios ya que a veces se me dificulta expresarme en público y a consecuencia de esto hace que pierda la concentración y me sienta insegura.


Con los conocimientos que adquiero en la universidad para mi es un reto y prueba ya que la mayoría de las materias meresultan nuevas por lo que a veces se me dificulta un poco, hay veces en la que no capto con facilidad pero aun así me gusta ser como dice "preguntona" ya que si no entiendo, pregunto y me quito cualquier duda que tenga.

El apoyo incondicional y moral de mi familia es que estamos en las buenas y en las malas siempre estamos muy unida y tiene como base fundamentales la unión y el amor.Resumen


Me considero una persona decidida, respetuosa, en mi vida personal me gusta porque soy una persona sensata, reflexiono sobre las situaciones por los que me toca atravesar, trato de actuar con calma ante las adversidades, trato de pensar antes de actuar y me tomo mi tiempo para relajarme.


Mi familia es mi inicio de vida es un ejemplo a seguir porque gracias a sudedicación, y esfuerzo de trabajo me dan todo por mi bienestar.


Ellos me apoyan a no darme por vencida, están siempre conmigo a pesar de los tropiezos, al tener una inquietud recurro a ellos.


Quiero ser alguien en la vida y no ser una mas del montón, tener mi titulo profesional y cumplir con todas mis obligaciones y derechos y deberes siempre con la verdad.




Árbol-reconocimiento personal
Árbol proyecto de vida









* raíces: Provengo de una buena familia con la diferencia que mis padres están separados donde soy bien educada, me enseñan hacer responsable, honesta, respetuosa, generosa, etc. con todas las personas que me rodean.


* tallo: Seguir adelante demostrar a las personas que soy capaz de lograr lo que me propongo, iraprendiendo y creciendo como persona y ayudar a mi familia en lo necesario.


* ramas: Culminar mis estudios universitarios, así tener éxito en todo lo que me proponga tanto laboral como en mi vida personal.






* flores: Adquirir nuevos conocimientos tanto familiar, como personal, así poder ser una persona de bien y ayudar en lo que pueda.


* frutos: Culminar misestudios superiores con las mejores calificaciones y lograr mis metas; también demostrar a las personas que todo lo que uno se propone lo consigue solo hay que tener fe en dios y confianza en si misma.


* parásitos: Debo de desprenderme de la pereza, vagancia. Y flojera que mi problema.















Planeación estratégicas

Misión
Bueno mis metas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller Contador
  • contador bachiller
  • Bachiller Contador
  • Contador Bachiller
  • contador bachiller
  • Bachiller Contador
  • Contador Bachiller
  • BACHILLER CONTADOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS