contador privado

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
El hierro o fierro es un elemento químico de número atómico 26 situado en el grupo 8, periodo 4 de la tabla periódica de los elementos. El hierro o fierro (en muchos países hispanohablantes seprefiere esta segunda forma) es un elemento químico de número atómico 26 situado en el grupo 8, periodo 4 de la tabla periódica de los elementos.
Es un metal maleable, de color gris plateado y presentapropiedades magnéticas; es ferromagnético a temperatura ambiente y presión atmosférica. Es extremadamente duro y denso.
Se encuentra en la naturaleza formando parte de numerosos minerales, entre ellosmuchos óxidos, y raramente se encuentra libre. Para obtener hierro en estado elemental, los óxidos se reducen con carbono y luego es sometido a un proceso derefinado para eliminar las impurezaspresentes.
Es el elemento más pesado que se produce exotérmicamente por fusión, y el más ligero que se produce a través de una fisión, debido a que su núcleo tiene la más alta energía de enlace por nucleón(energía necesaria para separar del núcleo un neutrón o un protón); por lo tanto, el núcleo más estable es el del hierro-56 (con 30 neutrones).
El hierro es el metal duro más usado, con el 95% enpeso de la producción mundial de metal. El hierro puro (pureza a partir de 99,5%) no tiene demasiadas aplicaciones, salvo excepciones para utilizar su potencial magnético.
El hierro o fierro es unelemento químico de número atómico 26 situado en el grupo 8, periodo 4 de la tabla periódica de los elementos. El hierro o fierro (en muchos países hispanohablantes se prefiere esta segunda forma) es unelemento químico de número atómico 26 situado en el grupo 8, periodo 4 de la tabla periódica de los elementos.
Es un metal maleable, de color gris plateado y presenta propiedades magnéticas; esferromagnético a temperatura ambiente y presión atmosférica. Es extremadamente duro y denso.
Se encuentra en la naturaleza formando parte de numerosos minerales, entre ellos muchos óxidos, y raramente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador Privado
  • contador privado
  • Contador Privado
  • Contador Privado
  • Contador Privado
  • Contadora Privada
  • Contador Privado Con Computacion
  • contador auditor privado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS