Contador Privado

Páginas: 18 (4415 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
]


[pic]Historia del sonido

En un principio Dios creo el mundo y luego puso ahí a una raza de monos calvos solo para que lo adorasen y aumentar su egocentrismo. Lamentablemente esos monos calvos no podían más que mover los brazos de un lado a otro mientras defecaban por ahí y le arrojaban sus desechos a los depredadores. Eso no aumentaba el narcisismo divino por lo que Dios hizo que elhombre pudiera hacer sonido y así alabarlo. En lugar de esto el hombre solo se dedicaba ha lanzar gritos molestos mientas defecaban para luego gritarle a los depredadores cuando estos los encontraban por el ruido que hacían.

Al no aguantar mas el ruido que hacían las personas cuando un tigre dientes de sable les despedazaba el cráneo Dios hizo que el sonido solo se pudiera propagar por aire, aguao línea telefónica; así podía estar tranquilo en su palacio en la luna sin tener que esta oyendo a una raza de payasos ser masacrados. Esta completa falta de lógica a al hora de crear el sonido hizo que las leyes que lo gobernaran fueran completamente estúpida, lamentablemente no podemos pedir que las cambien pues por mas que gritemos no podemos hacer que Dios nos oiga en su plació lunar por lasmismas facultades del sonido, razón por la que estamos muy fregados.



Música
Una serie de ruidos sin gracia pero que siguen un patrón más o menos lógico haciendo que los seres humanos y sus patéticas mentes primitivas les guste escucharlo en todas sus formas. Puede variar bastante en su clasificación pues están permitidos tanto los gritos agudos de hombres castrados hasta los gritos grabesde hombres cabreados al enterarse de que al enterarse de esto el sonido a existid desde hace mucho tiempo en el mundo
Deben existir dos factores para que exista el sonido. Es necesaria una fuente de vibración mecánica y también un medio elástico a través del cual se propague la perturbación. La fuente puede ser un diapasón, una cuerda que vibre o una columna de aire vibrando en un tubo de órgano.Los sonidos se producen por una materia que vibra. La necesidad de la existencia de un medio elástico se puede demostrar colocando un timbre eléctrico dentro de un frasco conectado a una bomba de vacío. Cuando el timbre se conecta a una batería para que suene continuamente, se extrae aire del frasco lentamente. A medida que va saliendo el aire del frasco, el sonido del timbre se vuelve cada vezmás débil hasta que finalmente ya no se escucha. Cuando se permite que el aire penetre de nuevo al frasco, el timbre vuelve a sonar. Por lo tanto, el aire es necesario para transmitir el sonido.
Ahora estudiemos más detalladamente las ondas sonoras longitudinales en el aire que proceden de una fuente que producen vibraciones. Una tira metálica delgada se sujeta fuertemente en su base, se tira de unode sus lados y luego se suelta. Al oscilar el extremo libre de un lado a otro con movimiento armónico simple, se propagan a través del aire una serie de ondas sonoras longitudinales periódicas que se alejan de la fuente. Las moléculas de aire que colindan con la lámina metálica se comprimen y se expanden alternativamente, transmitiendo una onda. Las regiones densas en las que gran número demoléculas se agrupan acercándose mucho entre sí se llaman compresiones. Son exactamente análogas a las condensaciones estudiadas para el caso de ondas longitudinales en un resorte en espiral. Las regiones que tienen relativamente pocas moléculas se conocen como rarefacciones. Las compresiones y rarefacciones se alternan a través del medio en la misma forma que las partículas de aire individuales oscilande un lado a otro en la dirección de la propagación de la onda. Puesto que una compresión corresponde a una región de alta presión y una rarefacción corresponde a una región de baja presión, una onda sonora también puede representando trazando en una gráfica el cambio de presión P como una función de la distancia x. La distancia entre dos compresiones o rarefacciones sucesivas es la longitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador Privado
  • contador privado
  • contador privado
  • Contador Privado
  • Contador Privado
  • Contador Privado
  • Contadora Privada
  • Contador Privado Con Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS