contador publica

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
El propósito de la investigación de acuerdo a los objetivos planteados, se basó en determinar la importancia de la Auditoria Continua en las organizaciones y el trabajo del Contador PúblicoIndependiente en función del tratamiento de la información Financiera. En tal sentido, el tipo de modalidad en esta investigación elaborada, se presentó bajo una estructura documental, la cual le correspondeuna población y muestra sujeta a unidades de análisis netamente documentales. Adicionalmente, como técnicas de recolección de la información se tomó en cuenta el análisis profundo de las fuentesdocumentales, empleando las técnicas de observación documental, presentación resumida, análisis crítico y analítico.
Por otra parte en lo referido a los resultados, el enfoque se basó en el campo deaplicación de la auditoria continua en las organizaciones, teniendo presente, la pertinencia del trabajo que realiza el Contador Público Independiente (CPI), así como también los tipos de riesgos queenfrentan las organizaciones, con el objetivo de sobrellevarlos, sin olvidar la necesidad de evitar esos posibles errores y situaciones que incidan en pérdidas, que a largo plazo serían irremediables ydificil de recuperar dentro del entorno organizacional.
Descriptor: Trabajo del Contador Público Independiente, Auditoria Continua, Riesgo, Organización.
INTRODUCCIÓN
En el ámbito financiero, lasorganizaciones buscan las técnicas de aplicabilidad en su desempeño de producción, con la finalidad de reaccionar en un todo coordinado. Es por ello, que a mejor uso de su capacidad en cuanto a losprocedimientos y distribución de información, permite manejar con mayor facilidad los riesgos.
En este sentido, abarcaremos la pertinencia del Contador Público Independiente en las organizaciones, asícomo también su responsabilidad sobre los Estado Financieros, sin olvidar su juicio o criterio profesional sobre la efectividad e importancia relativa de las transacciones, así como otros aspectos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contadora publica
  • Contador publico
  • Contador publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Público
  • Contador publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS