CONTADOR PUBLICO AUTORIZADO

Páginas: 7 (1738 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
BANCO PRO CREDIT



MISION

Banco ProCredit es un banco orientado al desarrollo de los países en que opera y que ofrece servicios financieros integrales. Ofrecemos un excelente servicio al cliente y una amplia gama de productos bancarios. En nuestras operaciones de crédito nos orientamos principalmente a las pequeñas y medianas empresas porque estamos convencidos de que éstas crean elmayor número de empleos y aportan una contribución significativa a las economías en las que operan.

OBJETIVO
El objetivo de Banco ProCredit de Ecuador es beneficiar con sus planes al máximo número de emprendedores a micro, pequeña y mediana escala. Es por esto que entre sus opciones de financiación no se encuentra a los créditos de consumo, pues los préstamos que ofrece este banco estánorientados a financiar inversiones productivas y no de ocio.


EL BANCO Y SUS ACCIONISTAS

Banco ProCredit Ecuador forma parte del grupo ProCredit, cuya empresa matriz es la compañía ProCredit Holding, con sede en Fráncfort del Meno. ProCredit Holding es el accionista mayoritario de Banco ProCredit Ecuador y ostenta 93,1% de las acciones.

Banco ProCredit Ecuador fue fundado en el mes de octubre del2001 con el nombre de Sociedad Financiera Ecuatorial por una alianza de inversores internacionales orientados al desarrollo. Su objetivo era el de establecer un nuevo tipo de institución financiera, capaz de atender las necesidades de las pequeñas empresas de una manera socialmente responsable. La meta principal no era la de obtener el máximo beneficio a corto plazo, sino la de fortalecer elsector financiero, contribuir al desarrollo económico y a su vez alcanzar una rentabilidad sostenible a largo plazo para los inversionistas.
Los socios fundadores de Banco ProCredit Ecuador fueron ProCredit Holding, DOEN e IPC. En el transcurso de los años, ProCredit Holding ha consolidado la estructura de accionistas y de gerencia de todos los bancos ProCredit para crear un auténtico grupo globalcon una estructura de propiedad bien definida y poder traspasar a cada institución ProCredit los mejores estándares, sinergias y beneficios así generados.

Banco ProCredit de Ecuador sabe que el sector de los micros finanzas requiere de consideraciones especiales. En primer lugar, los microempresarios no siempre cuentan con un patrimonio, capital o ingresos estables que les permitan endeudamientosfijos y rígidos. Es por esto que todos los créditos de Banco ProCredit son flexibles, con cronogramas de pago hechos a la medida de los clientes y con garantías que irán de acuerdo con el monto y el plazo convenido.
Estas características le han dado al banco el reconocimiento de la comunidad de micro finanzas de Ecuador, que siente que sus reclamos han sido escuchados por un banco. Entre lasopciones de financiación de este banco se encuentra:


DEPÓSITOS

Cuenta Corriente
Obtenga su cuenta con un monto mínimo de apertura de USD 500.00
Realice sus pagos con total seguridad.
Envié y reciba su dinero a través de transferencias locales o internacionales.
Sobregiro contratado para que disponga de liquides inmediata
Solicite su clave de Banca en línea, consulte sus saldos y hagatransferencias a través de internet.
Requisitos:
Estar habilitado por la Superintendencia de Bancos y Seguros para abrir cuentas corrientes.
Documentación Requerida:
Cedula de identidad o Pasaporte
Certificado de votación vigente
Comprobante de pago reciente de servicios básicos
Formulario de declaración de impuestos a la renta de los tres años anteriores, Ruc.
Para personas jurídicas serequiere documentación legal de la empresa y estados financieros recientes.
Cuenta de Ahorro Premium Jurídica
Cuenta de depósito a la vista que le permite contar con seguridad, disponibilidad y mayor rentabilidad para tu dinero
Beneficios:
Un sólido respaldo internacional para sus ahorros
Cero costo de mantenimiento de cuenta
Libreta de ahorros y clave de banca en línea, la cual permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador Público Autorizado
  • Contadora Pùblica Autorizada
  • CONTADOR PUBLICO AUTORIZADO
  • Contador Publico Autorizado
  • CONTADOR PUBLICO AUTORIZADO
  • contador publico autorizado
  • CONTADOR PUBLICO AUTORIZADO
  • contador publico autorizado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS