contador publico

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
La Flora de El Salvador cuenta con más de 800 especies de árboles y más de 400 variedades de orquídeas, está compuesta por más de 1.000 especies de mariposas y 800 especies de peces del mar,aparte de otros animales. se caracteriza por la vegetación tropical caducifolio. La variación altitudinal en la topografía de El Salvador desde el nivel del mar hasta por encima de 2.700 metros haayudado en el crecimiento de los bosques de manglares, lagunas de agua dulce, bosques pantanosos, bosques tropicales de hoja caduca, bosques alpinos y bosques de neblina. Los bosques ocupanaproximadamente el 17% del total del territorio de El Salvador. Las plantaciones de café cubren un 9% adicional. Bosques primarios de cubrir sólo el 3% de la superficie y los parques nacionales sólo el 0,5% deEl Salvador. La flora incluye caoba, cedro, nogal, manglares, caucho, bálsamo, pino, roble, árboles frutales y plantas medicinales.

La Fauna de El Salvador incluye la fauna de mariposas de másde 1000 especies, más de 500 especies de aves, alrededor de 200 especies de mamíferos y 800 especies de peces del mar.

De las 500 especies de aves, 310 son criados en el país y el resto sonmigratorias. Perico del Pacífico, en bandas reyezuelo, ventilador de cola curruca, de cola larga, saltarín, de vientre blanco chcachalaca, naranja de mentón perico, bar alas oropéndola, el Pacíficolechuza, vireo de Bell, la ceniza garganta fly-catcher, azul Bunting, perdiz de matorral, tijera cola fly-catcher, elegante trogone y el colibrí Beryline son algunas de las especies de avesencontradas en El Salvador.

Los mamíferos que se encuentran en El Salvador incluyen el jaguar, el tapir de Baird, coyotes, variedades de monos y armadillos. Caimanes, cocodrilos, tortugas, iguanas,boas son las variedades de reptiles se encuentran en El Salvador.

La flora y la fauna está protegida en las reservas nacionales en Barra de Santiago, Laguna El Jocotal, El Imposible, Cóbanos y
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contadora publica
  • Contador publico
  • Contador publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Público
  • Contador publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS