Contador Publico

Páginas: 6 (1465 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Misión:
La Casa de Bolsa mantiene desde sus inicios el firme Propósito de:
"Ofrecer la mejor atención individual y asesoría de excelencia a sus Inversionistas"
Así Casa de Bolsa Banorte siempre ha operado
mediante una filosofía de:
ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN TOTAL hacia el CLIENTE.
Busca, a partir del Diagnóstico, otorgar Asesoría que se convierta en un compromiso individual de EXCELENCIA YCALIDAD ABSOLUTA EN DETECTAR NECESIDADES para los Inversionistas de la Casa.
PRODUCTOS
MERCADO DE DINERO

Para satisfacer todas las necesidades de inversión de nuestros clientes, en Casa de Bolsa Banorte manejamos todos los instrumentos de deuda del mercado nacional en diversos plazos, con riesgo Gubernamental, Bancario y Corporativo; ofreciéndolos básicamente a través de las siguientesoperaciones:

* Fondeo:
Es la inversión menor-igual a 4 días, teniendo como mínimo de inversión $1,000,000 pesos, para operaciones de un día hábil y de $250,000 para operaciones de 2 días hábiles.
Su característica principal es la tasa fija que recibirá el cliente al vencimiento y que se conoce desde el momento en que se pacta la operación. Estas operaciones se pueden efectuar en Reporto o enDirecto. Para las operaciones de Fondeo se pueden reportar valores Gubernamentales Exentos o Gravados, Instrumentos Bancarios gravados o exentos e Instrumentos Gravados de Deuda Privada.

* Reporto a Plazo:
Es considerada la operación mayor a 4 días, teniendo como mínimo de inversión $250,000 pesos. Tiene como característica principal la tasa fija que recibirá el cliente al vencimiento, de lacual se van devengando intereses día a día y que se conoce desde el momento en que se pacta la operación.
Para las operaciones de Plazo se pueden reportar valores Gubernamentales Exentos o Gravados, Instrumentos Bancarios gravados o exentos e Instrumentos Gravados de Deuda privada.

* Instrumentos a Vencimiento:
Son las operaciones en Directo con instrumentos de Deuda, ya sean Gubernamentales,Bancarios o Privados, que se cotizan a niveles de mercado y que el cliente compra / vende aprovechando la liquidez que proporciona la Mesa de Dinero como contraparte. Por lo regular el plazo de estas inversiones es largo y se pueden encontrar instrumentos de hasta 20 años.

PRODUCTOS Y SERVICIOS
BANCA DE INVERSION
En Banorte cuenta con un Asesor de probada experiencia y capacidad deinnovación.
Nuestro objetivo es facilitarle el acceso a las diversas fuentes de financiamiento ya sea privado, mediante colocaciones de deuda o capital, o público a través del mercado de valores, así como ofrecerle asesoría e ingeniería financiera integral especializada y a la medida.
Nuestros servicios incluyen: |
* Asesoría Financiera- Valuaciones Corporativas
- Reingeniería Financiera |Colocaciones de Deuda * Corto Plazo * Mediano-Largo Plazo * Productos Estructurados |
* Opiniones de Valor y
Reestructuras Corporativas(Opinión Independiente Especializada) | Colocaciones de Capital * Colocaciones Públicas * Colocaciones Privadas |
* Fusiones y AdquisicionesContamos con una sólida experiencia en análisis, instrumentación y ejecución de este tipo de transacciones.| |

Nuestra Mision
Ser el asesor y estratega financiero de inversionistas individuales, empresas, fondos institucionales, gobiernos e inversionistas extranjeros, ofreciendo la capacidad, experiencia y profesionalismo del equipo humano más calificado del mercado de valores para acompañar a nuestros clientes en la construcción de sus proyectos financieros, generando oportunidades y mejorescondiciones de inversión.

Mercado de Dinero |
En el área de Mercado de Dinero, contamos con la compra-venta de Instrumentos de Deuda de distintas características y de distintos emisores, como pueden ser valores Gubernamentales y Corporativos, además de la Asesoría Institucional y Personalizada en el diseño de estrategias de inversión. Dentro de las alternativas que ponemos a disposición del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contadora publica
  • Contador publico
  • Contador publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Público
  • Contador publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS