Contador Publico

Páginas: 13 (3016 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Republica Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Universidad Politecnica Territorial “Andres Eloy Blanco”
Barquisimeto, Edo-Lara.

Gaceta Oficial de la Republica Bolivariana de Venezuela
Caracas, Viernes 1° de Julio de 2011.
N° 39.706 Extraordinario
Artículo 1: Este se encarga de la creación del comité territorial del Ministerio del Poder Popular parala Educación Universitaria, con el fin de desarrollar estrategias y formas políticas que respondan a criterios de contextualización territorial y esté sujeta a contraloría social.
Artículo 2: Está conformada por:
-La Ministra o Ministro
-Las Viceministras o viceministros
-La directora o director de municipalización y planificación territorial.
-La Directora o Director de currículo y programasnacionales de formación del despacho
-Una o un representante de la oficina.
-Una o un dicente con experiencia práctica en territorialización de la educación, asignada o asignado por la ministra o ministro.
-una o un docente con experiencia en la conceptualización, asignada o asignado por la ministra o ministro del poder popular para la educación universitaria.
También consta con una secretariaejecutiva, es la encargada de procesar toda la información que se refiere a la presente resolución.
Artículo 3: este articulo se desempeña en realiza las actividades la cuales pueden ser, la planificación, la coordinación, la organización de las gestiones del ministerio del poder popular para la educación universitaria.
Artículo 4: Las Viceministras y los viceministros de planificación ydesarrollo quedaran a cargo de la coordinación de las actividades académicas universitarias.
Artículo 5: cualquier duda que surja será resuelta por dichos Ministros y Ministras de Educación.
Artículo 6: la Presente resolución entra en vigencia en el mismo momento en que es publicada en Gaceta Oficial.
Analista: Beysi Soto.
Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela
Caracas, Jueves 30de diciembre de 2010.
N°39.584 Extraordinario

Articulo1: Habla sobre crear un nuevo programa en lo que es el título que recibirán los estudiantes de la contaduría pública u otras áreas afines.
Articulo2: se trata de los objetivos a tratar en el nuevo programa:
A- Que los estudiantes reciban un buen conocimiento y aprendizaje para cada generación, en que los profesores den una buenafunción académica.
B- Tratar de que los profesores nos formen profesionalmente en la contaduría pública dándonos a conocer y practicar los valores de la solidaridad, la cooperación, la igualdad y la justicia para la construcción de una nueva sociedad.
C- Es más que una formación para los estudiantes en las demandas sobre e l proyecto nacional simón bolívar en no ser socialista si no construir unnuevo modelo productivo para toda la sociedad.
D- Es desarrollar un buen proyecto académico que nos dé un buen conocimiento.

Artículo 3: este articulo tiene características generales para la organización del nuevo programa nacional:
A- Es la formación del estudiante en la ciudadanía democrática, que tiene como fin tiene responsabilidad ético y moral en una perspectiva austentable.B- Es la vinculación y el ejercicio profesional a lo largo de la formación y tener un desarrollo actualizado y una organización del cuerpo de estudios y toma como base la epistemológicos coherente y críticamente fundadas.
C- Es la organización del ambiente educativo una comunicación abierta libre de expresiones y que todas y todos los estudiantes tengamos una buena fuente de información en lavinculación con la vida cultural, social y productiva.
D- Es la participación de los estudiantes hacia el entorno de la universidad, como resolver los problemas de sus dimensiones en éticas mora, político, social , cultural y económicas para fomentar la creatividad.
E- Se trata sobre la flexibilidad curricular en los horarios o sin ningún tipo de obligación y que recibamos una mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contadora publica
  • Contador publico
  • Contador publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Público
  • Contador publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS