Contador Publico

Páginas: 6 (1253 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
La ética del tenedor de libros publicados
La ética del tenedor de libros publicar

Como se sabe bien, los órganos legislativos intentando, en su afán de buscar el bien de todos, para determinar necesariamente lo mínimo que las personas tienen derecho a exigir de las personas a quienes pizca coexisten en la empresa, se establecen derechos de esa manera y derechos. De esta manera es así, denormatividad existente, de modo que muchos tocaron para el público tenedores de libros que está siendo regulada administrativamente, técnicamente, disciplinariamente y en la hora buena, ethicaly. El público tenedores de libros que somos, muy favorecida por haber compartido con los notarios la responsabilidad de dar fe pública. la fe pública se define como "la delegación dada por el Estado para dartestimonios por escrito de determinados actos", pero como diría YANDEL BLANCO LUNA en su libro MANUAL DE AUDITORÍA Y revisoria fiscal: "la fe pública es sólo la forma, la Esencia del tenedor de libros es la CONFIANZA PÚBLICA "y la CONFIANZA PÚBLICA se consigue gracias a las capacidades técnicas, profesionales y éticas. El público tenedor de libros defiende la sal bien, y esto se hace presumir queun acto público está en conformidad con la ley y las buenas costumbres, y es por ello que el gobierno definió el código de ética para definir al público tenedor de libros UN PERFIL DE SEÑOR y señor es aquel de la calidad humana de altura, es el hombre que da su palabra y soporta es de esta manera que llueve, el trueno o relámpago ser... así temblar la tierra o sus habitantes.
El públicotenedor de libros esta rodeado al principio ético siguiente: Integridad, Objetividad, Independencia, Responsabilidad, Confidencialidad, Observancia de las disposiciones normativas, Competencia y actualización profesional, difusión y colaboración, respeto entre colegas y conducta ética. La integridad es cumplir todo principio ético que seguir adelante e inclusive a punto de expirar allá de lo quela ley exige. Integridad es ser recto, sincero y justo. Es estar con el medio ambiente. La objetividad es el uso de la razón, la lógica para tomar decisiones y no el corazón, ni mucho menos los sentimientos.
Es sincerizarse con uno mismo y los demás. Objetividad es ser equitativo, es de Dios para Dios, de los hombres para los hombres y lo del César para el César.
La independencia es sincerizarsecon los demás, dándoles a entender que no existen lazos familiares, ni amigos ni grandes intereses particulares que la hacen menos inclinado a favorecer las opiniones a favor o en contra. Independencia es tener criterio del clan de los vínculos sociales, es la ESENCIA DE LA AUDITORÍA. Es lo que nos prohíbe actuar como juez y parte.
Es el único de todos los principios que implica la actividadpública, ya que el resto de comenzar cavar más en la actividad privada. Actividad pública es cuando se ejercen cargos de Revisor Fiscal, Auditor Externo y certificación de los estados financieros. La actividad privada es cuando se ejercen cargos de Asesor contable, tributaria o administrativa. Responsabilidad casi en absoluto, damos fe pública de la altura del Notario y lo que dicen que es necesarioque se creen ya que defendemos la BUENA FE. Por ello, es necesario estar calificado para aceptar semejante responsabilidad y no para cumplir correctamente implica sanciones. La responsabilidad es también para cumplir los compromisos adquiridos en una forma satisfactoria para todos.
Confidencialidad "Ser prudente como las Serpientes". No se sienten y existir. Hay que tener RESERVA PROFESIONAL y noestar contando "cosas" que no están interesados ​​si no a los realmente interesados. "No seas chismoso", "dejar de parlotear tanto" de las empresas. Es necesario disponer de confidencialidad tanto con el usuario y con el personal que tenemos para publicar.

The ethics of the book-keeper publish
Since it is known well, the legislative organs trying, in his zeal to look for the good of all,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contadora publica
  • Contador publico
  • Contador publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Público
  • Contador publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS