Contador Público

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Carta a enviar a cada acreedor haciendo conocer la apertura del concurso

Dr…………………………….. Contador Público (………..)
… (domicilio) …………………………………….Tel………………
e-mail:............@........................................

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, … de ……………..… de ….


Señor Acreedor de ……..(individualizar el/la concursado/a) ………………………

Muy Señor/es mío/s:

En mi carácter deSíndico, designado en los autos “……………………………… s/Concurso Preventivo”, en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° …. a cargo del Dr. …………………………., Secretaría N° …., acargo del Dr. ………………….., ………..… (indicar dirección juzgado) ………………………… …………,Ciudad Autónoma de Buenos Aires, me dirijo a Usted a fin de hacerle saber que se ha procedido, con fecha … de ………… de ………, ala apertura del concurso preventivo de ………(individualizar al/la concursado/a) ………………………… y se ha fijado hasta el día … de ………………………. de …… para que los acreedores soliciten la verificación de suscréditos.

Los pedidos de verificación serán recibidos los días …………….. y ……………….., en el horario de …. a …. horas, en ……………………………………………..……, Tel. …………….

Se le hace saber que desde el … de ……………… al… de …………….. de ……., podrá concurrir a revisar los legajos y formular por escrito las impugnaciones y observaciones respecto de las solicitudes formuladas, conforme lo dispuesto por el artículo 34 Ley24.522.

Asimismo le informo que la Audiencia Informativa, en los términos del penúltimo párrafo del artículo 45 Ley 24.522, en la que el Deudor dará explicaciones respecto de las negociacionesque lleva a cabo con sus Acreedores y los Acreedores podrán efectuar preguntas sobre las propuestas, se celebrará el día … de …………. de …….., a las …:… horas en la sala de Audiencias del Juzgado,………(indicar dirección Juzgado) ……………, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En anexo adjunto a la presente se informa los requisitos que debe cumplir la presentación de verificación de créditos, rogando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contadora publica
  • Contador publico
  • Contador publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Público
  • Contador publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS