Contador Público

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
CARTA DEL CLIENTE ATENTO

Yo soy el cliente atento. Todos ustedes me conocen, yo soy el cliente que nunca se queja, no importa que clase de servicio reciba.

Yo soy el cliente que va alrestaurante y se sienta tranquilo mientras los meseros platican y no se preocupan por preguntarme siquiera si ya me tomaron la orden.

En ocasiones una persona que llegó después que yo es atendida primero,pero yo no me quejo, yo solamente espero...

Y cuando voy a un supermercado a comprar algo que no sé exactamente donde está, pregunto, pero como el personal está muy ocupado ”trabajando”, recibo laimpresión de que más que ser bienvenido, les estorbo, porque apenas voltean a verme mientras siguen haciendo lo “suyo” me dan indicaciones vagas o... en el mejor de los casos me dicen que le pregunte aotro, porque ese no es su departamento.

A veces me llama la atención algún artículo sobre el cual quiero saber cómo funciona y sus características pero no siempre me explican bien y conpaciencia, de tal manera que yo pueda entenderlo bien, mas como soy un cliente atento, dejo de preguntar.

Me doy cuenta que el personal de la tienda con frecuencia se impacienta, tiene “prisa”
-¿de qué?-me pregunto yo. Pero obviamente no pregunto más porque como ya dije, soy un cliente muy atento.

Es frecuente que, cuando llego a la caja a pagar, la cajera aparte de no saludarme, ni siquiera volteaa mirarme; hace el marcado de los productos a la carrera para decirme el importe total de la cuenta, pero como soy educado de todos modos doy las gracias luego de recibir el cambio.

El otro díafui a una gasolinera y esperé, aunque no había cola, duré 5 minutos antes de que alguien me atendiera, creo que era el cambio de turno o algo así cuando finalmente alguien me atendió puso gasolina en miauto y limpió el parabrisas con un trapo que tenía grasa... ¿ustedes creen que me quejé del servicio?, por supuesto que no lo hice.

Yo nunca me quejo, nunca protesto, nunca critico, no me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contadora publica
  • Contador publico
  • Contador publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Público
  • Contador publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS