contador

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Rexona Clinical

Rexona es el desodorante antitranspirante más vendido en el mundo; a través de su constante investigación, invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevasvariedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes.

Rexona es el único desodorante que contempla las necesidades tanto de los hombres como de las mujeres, con líneas de productosespecíficas para cada género.

Así mismo, Rexona cuenta con una línea completa para adolescentes: Rexona Teens, un antitranspirante especialmente diseñado para chicas adolescentes que basa suportafolio en ricas fragancias preferidas por el target.

La marca Rexona juega también un rol protagónico dentro del mercado de jabones de tocador, donde se destaca y es preferida sobre el resto por lasvariadas y frescas fragancias que propone.
Rexona, líder en antitranspirante, ofrece un producto tan innovador como efectivo.
Rexona Clinical, con tecnologría TRIsolid ofrece máxima protecciónantitranspirante (hasta tres veces más de lo requerido) para quienes creen transpirar más de lo normal, reduciendo la secreción del sudor en las axilas. 
Su exclusiva tecnología TRIsolid ofrece altaprotección antitranspirante de Rexona (hasta 48hs. y resistente al agua), tecnología de fragancia encapsulada que combate el mal olor y humectación para el cuidado de la piel".
Sudar más de lo normal esun problema personal y social, así lo afirma el 36% de las mujeres y hombres en América Latina, según un estudio reciente realizado por Unilever en México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia. Por otraparte, está comprobado que 1 de cada 4 mujeres siente que transpira más de lo normal, y esto causa un impacto negativo en la forma de relacionarse con su entorno y en su autoestima, generandoinseguridad y aislamiento.
Rexona®, líder mundial en antitranspirantes, introduce Rexona Clinical® como solución a esta incómoda sensación de sudar más de lo normal. Este producto cuenta la innovadora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS