contador

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
En la empresa City Fashion dedicada a la compra venta de ropa nueva, ubicada en uno de los centro comerciales del país, pero en el almacén de ventas de esta empresa presentaban un problema que acontinuación expondremos, la sala de ventas era demasiado apagada, por esa razón no atraían la atención de los clientes, era demasiado tradicional, por el contrario la mercadería que poseían era deexcelente calidad y muy a la moda pero ni por ese motivo atraían a los clientes empezaron apercibir cada semana que las ganancias y utilidades habían bajado, y fue entonces donde el gerente de la tienda,convoco una reunión desde su asistente, el cajero hasta los que asesoraban a los clientes, todos acudieron a la reunión cada uno ya se imaginaba sobre que se trataba.
Se reunieron un día lunes por lamañana, el gerente empezó a exponer la situación antes mencionada y pidió que cada empleado propusiera solución al problema, para mejorar el ambiente. Un cajero propuso alegrar el ambiente con músicamoderna, un asesor propuso disfrazarse una ves a la semana, también propusieron iniciar el día con una frase agradable para los clientes, adecuar el almacén para cada festividad del año.
Enconclusión en la reunión se acordó que iban a aponer en práctica todas las estrategias propuestas, motivando así a los empleados para alegrarles el día a los clientes.
El día siguiente empezaron poniendo enpráctica las estrategias. Lo primero que hicieron fue poner música agradable en la tienda, como siguiente paso cada uno de los de los empleados se presento disfrazado y listo para trabajar, continuarondesarrollando las estrategias y acudieron a las entradas del centro comercial y empezaron a repartir volantes promocionando la ropa y al reverso le colocaban una frase graciosa y con ello lealegraron el día a los clientes en potencia y sin olvidar que le alegraban el día a los niños que eran quienes mas disfrutaban al ver los empleados disfrazados.
Poniendo en práctica día a día las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS