contador

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Cuando conozcas a una persona a quien no le gusta que le tomen fotos piensa enseguida que sabe de brujería. Todos quienes practicamos estas artes conocemos que una fotografía con nombres completos,un mechón de cabello, pedazos de uña o una prenda interior son componentes esenciales de varios poderosos hechizos de atracción con los que se pierde la voluntad y se queda a merced de la persona quelo ejecuta.
 
Velando la foto del ser amado
Una foto, de cualquier tamaño, es lo necesario para iniciar un trabajo de velación amorosa. Toma una vela color verde y escribe de arriba hacia abajosiete veces el nombre de la persona a la que vas a velar, debiendo luego colocar tu nombre encima para que seas tú quien domine la situación.
La vela se enciende entonces poniéndola sobre un platillofrente a la fotografía de la persona indicada, dejándola que se consuma por las horas que sean necesarias. Apenas se acabe o se apague debes continuar con el proceso, día y noche, por un lapso no menora siete días, lográndose de esta manera varios objetivos: jalar, desesperar, hacer que la persona piense en uno constantemente, que son los síntomas provocados por un trabajo que no da tregua, puestoque la vela representa el pensamiento del individuo y, la luz de la llama, la idea fija que no podrá quitarse de la cabeza.
 
Cuando se quema la foto
Hay un peligro latente en este trabajo queparece tan sencillo, y es el que la fotografía, la vela y la llama, pueden jugarnos una mala pasada. Cuando la persona es rebelde y hay un tercero de por medio, la llama podría descontrolarse alcanzandola imagen, quemándola por completo en cuestión de segundos. Si esto ocurre, significa que viene la pelea y la separación inmediata, sin que implique que dure para siempre, pero entonces es cuando hayque llenarse de paciencia para continuar con el proceso sin angustiarse ni perder la fuerza de voluntad y decisión.
Tengamos muy presente estimados lectores que en todo trabajo de brujería “el que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS