contador

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
1) El Trabajador se compromete a efectuar las labores de Chofer interurbano e urbano de acuerdo a los camiones propios como ajenos que el Empleador le indique y cualquier labor similar que se leencomiende en conformidad a lo dispuesto en los artículos 10 y 12 del Código del Trabajo.

2) Su lugar de trabajo será todos los recorridos y rutas de las zonas geográficas que comprende la actividadde la empresa.

3) La jornada de Trabajo será de 180 horas mensuales distribuidas en seis (6) días cada semana que podrán incluir Domingos y Festivos, según las Necesidades de la Empresa.1)El Trabajador se compromete a efectuar las labores de Chofer interurbano e urbano de acuerdo a los camiones propios como ajenos que el Empleador le indique y cualquier labor similar que se leencomiende en conformidad a lo dispuesto en los artículos 10 y 12 del Código del Trabajo.

2) Su lugar de trabajo será todos los recorridos y rutas de las zonas geográficas que comprende la actividad de laempresa.

3) La jornada de Trabajo será de 180 horas mensuales distribuidas en seis (6) días cada semana que podrán incluir Domingos y Festivos, según las Necesidades de la Empresa.Deberá presentarse en el lugar y a la hora que le indique el Empleador para la carga y descarga.
En caso de trabajar en Domingo o día Festivo, el Trabajador tendrá un día de descanso a la semana encompensación a las actividades desarrolladas en Domingo y otro por cada día Festivo en que el Trabajador haya prestado servicios.

Cuando se acumule más de un día de descanso en la semana los días queexcedan de uno serán materia de acuerdo, según lo establecido en el Art.38 del Código del Trabajo, incluso otorgarse adicionado a las vacaciones de acuerdo con el inciso 5° Art. 38 del Código del Trabajo,en concordancia con el Dictamen 1799/111 del 12 de Junio de 2002 de la Dirección del Trabajo.
1) El Trabajador se compromete a efectuar las labores de Chofer interurbano e urbano de acuerdo a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS