contador
Cuando hablamos de sana doctrina hablamos de "sanas palabra", "enseñanza"sana", enseñanza no tergiversada ni manipulada con propósitos que justifiquen alguna manera determinada de actuar. La Sana Doctrina es la doctrina bíblica.
El actuar de acuerdo a la sana doctrina legarantiza a cualquier iglesia cristiana su santidad como iglesia. Recordemos que "santidad" significa "separación" de las cosas mundanas. Una iglesia que no enseña sana doctrina es una iglesia pagana,pues no retiene lo que ha aprendido, sino que se ha hecho llevar por lo que el mundo quiere, no lo que Dios quiere.
¿Que quiere el mundo? Desplazar la sana doctrina por "alabanzas". Desplazar elconocimiento bíblico por manifestaciones emosionales. Desplazar la doctrina de Dios por "milagros". Desplazar la evangelización, es decir la oportunidad de hablar a otros de Dios entregándole las buenasnoticias de la salvación, por los "conciertos cristianos" manipulados por supuestos "salmistas" que no evangelizan, sino que han entregado su vida al enemigo de modo de arrastrar tras de sí la mayorcantidad de personas. Arrastrarlos al adormecimiento, arrastrarlos a la confusión. Remplazando las baterias por la enseñanza, las "peregrinaciones" por el aprendizaje de quien es nuestro creador y desus propósitos.
La sana doctrina es clara. El Apostol Pablo en su segunda carta a Timoteo dice: "Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús. Guarda...
Regístrate para leer el documento completo.