contador

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

Entre ______________ constituida y domiciliada en Maracay, conforme consta EL_________________, el día _____ de ______de ______, bajo el No. _______deltomo _________, representada en este acto por ___________, de nacionalidad ____________, mayor de edad; de este domicilio, titular de la Cedula de Identidad No. _________, representación que constaen__________ quien en lo adelante se denominara EL PATRONO, y ____________, Cedula de Identidad No. __________, de nacionalidad __________, de _____años de edad, de estado civil _________, ydomiciliado (a) en ___________, quien en lo adelante se denominara EL (LA) TRABAJADOR (A), se ha convenido en celebrar un contrato de trabajo a tiempo determinado, sometido a las siguientes estipulaciones:PRIMERA: EL (LA) TRABAJADOR (A) se compromete a prestar sus servicios personales a EL PATRONO, en el cargo de __________________, iniciándose la relación de trabajo partir del _______ de 2014.
SEGUNDA:De acuerdo con el cargo ha ser ejercido por el trabajador, las funciones a desempeñar son las siguientes:



Las funciones indicadas en esta clausula son meramente enunciativas, quedando obligadoEL (LA) TRABAJADOR (A) a realizar cualquier otra actividad que EL PATRONO eventualmente le indique, que este vinculada con el cargo.
TERCERA: La jornada ordinaria de trabajo será semanal enhorario comprendido entre las ____________________ con una hora de descanso, d lunes a viernes, siendo el sábado y el domingo los días de descanso; todo ello de conformidad con lo dispuesto en el articulo173 de la LOTTT.
CUARTA: El salario que devengara EL (LA) TRABAJADOR (A) estará constituido por la suma de __________________ mensuales, mas una parte variable constituida por el ______ por ciento de___________. EL PATRONO se obliga a pagar el salario a EL (LA) TRABAJADOR (A) en un plazo máximo de ______________.
QUINTA: Además del salario referido en la clausula anterior, el trabajado gozara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS