contador

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
BENDITA TU PRESENCIA

Texto: Barrenechea Flores, Ariana D.
El segundo domingo de Mayo se celebra casi universalmente el ``Día de la Madre ``, con el propósito de homenajear a los seres que nosdieron la vida y que durante ella nos acompañan en todo momento: LA MADRE
Historia
El origen del actual Día de la Madre se remonta al siglo XVII, en Inglaterra. Un domingo del año, denominado«Domingo de la Madre», a los siervos y empleados se les daba el día libre para que fueran a visitar a sus madres.
En Estados Unidos la primera celebración pública del Día de la Madre se realizó en elotoño de 1872, en Boston, por iniciativa de la escritora Julia Ward Howe (creadora del «Himno a la república»). Organizó una gran manifestación pacífica y una celebración religiosa, invitando a todas lasmadres de familia que resultaron víctimas de la guerra por ceder a sus hijos para la milicia. Tras varias fiestas bostonianas organizadas por Ward Howe, ese pacifista Día de la Madre cayó en el olvido.Fue hasta la primavera de 1907, en Grafton, al oeste de Virginia, cuando se reinstauró con nueva fuerza el Día de la Madre en Estados Unidos, siendo Ana Jarvis, ama de casa, quien comenzó una campañaa escala nacional para establecer un día dedicado íntegramente a las madres estadounidenses. Para después llegar al Perú por efecto de la globalización.
Regalito para Mamá
A unos cuantos días delDía de la Madre, las opciones en diferentes establecimientos y mercados son diversas encontramos desde arreglos florales hasta lujosas carteras. En mercado central hallamos adornos en forma decorazón desde 15 soles , en cuanto a ropas encontramos pantalones o blusas desde 35 soles , y otros accesorios como carteras y cosméticos a cómodos precios . También podemos llevarlas de paseo o de viaje.Tantas como estas y otras opciones más son perfectas para brindarles el regalo perfecto a las reinas del hogar.
.Madre es solo una y hay que saber amarla .Vergüenza debería darnos marcar un día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS