Contador

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD DEL ZULIA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES
ESCUELA DE ADMINISTRACION Y CONTADURIA PÚBLICA
CÁTEDRA: SUPERVISIÓN DE PERSONAL
PROFESORA: EMMALINA FERRER



Habilidad deDespedir al Trabajador





Realizado por:
D´Jesús, María Gabriela C.I: (Supervisora)
Pineda, Mario C.I:
Velásquez, Rosnell C.I:
Vilaró, Carla C.I: (Colaboradora)Maracaibo, Junio de 2011
Veneclon, C.A
Diálogo.
Trabajadora: (Toca la puerta) Buenas tardes licenciada vine porque me envió a llamar.
Supervisora: Buenas tardes Licenciada Carla, bien ¿y usted? Sila envié a llamar, pase adelante, espero se encuentre bien, tome asiento por favor.
Trabajadora: Muchas gracias.
Supervisora: De antemano, es importante que sepa, que para nuestra compañía fue muyimportante haber contado con un personal que posee las características y cualidades que usted posee. De verdad que me siento muy agradecida por haber contado con una persona que fue tan eficaz,colaboradora, atenta y que le preocupó siempre cualquier problema que en algún momento pudimos tener, la razón por la cual la he enviado a llamar es para informarle, que debido a la situación económica tanterrible que atraviesa el país, la cual ha afectado directamente la solidez de la empresa, y no por otras razones, ni mucho menos por decisiones arbitrarias, nos hemos visto obligados a hacer unareducción de personal. Espero que no vea esto como una decisión personal o que se sienta culpable por algo que usted haya hecho en su trabajo, por el contrario me siento muy conmovida por la toma de estadecisión. Firme aquí la carta de despido por favor.
Trabajadora: ¿Qué? ¿Me está despidiendo?, ¿a mi?, ¿Quién ha trabajado horas extras laborales? ¿Días feriados? y ¿sin exigir nada a cambio? ¿Qué lepasa? Yo, que mas que una empleada he sido su amiga y confidente, he estado con usted y con esta empresa en las buenas y en las malas, la he cubierto de cosas que en algún momento le hizo mucho mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS