contador

Páginas: 8 (1928 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Lcda. ARCY MARÍA FONSECA.
Contador Público.


Maracaibo, 18 de Agosto de 2014.


Ciudadanos:
RICH 23 INMOBILIARIA, C.A.
Ciudad.-


He auditado el balance de la empresa en constitución RICH 23 INMOBILIARIA, C.A., que comprende el Balance Constitutivo al 18 de Agosto de 2014, con las políticas contables significativas y otras notas aclaratorias.

La administración de laempresa RICH 23 INMOBILIARIA, C.A., es responsable de la preparación y presentación razonable de estos estados financieros, de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados en Venezuela (VEN-NIF); y del control interno que la administración determinó necesario para permitir la preparación de estados financieros libres de errores significativos, debido a fraude o error.

Miresponsabilidad consiste en expresar una opinión sobre el Balance en Constitución con base en mi auditoría, la cual fue realizada de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditoría. Las referidas normas exigen que cumpla con requerimientos éticos, así como que planifique y lleve a cabo la auditoría para obtener seguridad razonable sobre si los estados financieros están libres de erroressignificativos.

Una auditoría implica realizar procedimientos para obtener evidencias de auditoría sobre los montos y revelaciones en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, incluyendo la evaluación de los riesgos de errores significativos de los estados financieros, ya sea por fraude o error. Al hacer esta evaluación de riesgos, el auditorconsidera el control interno relevante para la preparación y presentación razonable de los estados financieros por la entidad, con el fin de diseñar los procedimientos de auditoría que sean apropiados en las circunstancias, pero no, para expresar una opinión sobre la efectividad del control interno de la entidad. Una auditoría también incluye una evaluación de lo apropiado de las políticascontables utilizadas y de las estimaciones contables hechas por la administración, así como la evaluación de la presentación general de los estados financieros en su conjunto. Considero que mi auditoría, se encuentra basada en la evidencia de auditoría obtenida, es suficiente y adecuada para proporcionar una base razonable para sustentar mí opinión.

En mi opinión, el BalanceConstitutivo se presenta razonablemente, en todos sus aspectos importantes la situación financiera de la empresa RICH 23 INMOBILIARIA, C.A., al 18 de Agosto de 2014, contentivos de la información necesaria y suficiente para su interpretación y comprensión, de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados en Venezuela (VEN-NIF).








Lcda. Arcy Fonseca
Contador PúblicoC.P.C. N° 35.785.
Maracaibo, 18 de Agosto de 2014.








RICH 23 INMOBILIARIA, C.A.
BALANCE CONSTITUTIVO
AL 14/07/2014

Nota 1 - CONSTITUCIÓN Y OBJETO SOCIAL D E LA ENTIDAD.

RICH 23 INMOBILIARIA, C.A., es una empresa en proceso de constitución que estará domiciliada en Venezuela, localizada en la calle 72, entre avenidas 19 y 20, Edificio NOEL piso 1 Sector Paraíso,Maracaibo, Estado Zulia.

El objeto principal de la compañía será todo lo relacionado a la inversión inmobiliaria, compra, ventas, arrendamiento, subarrendamiento e hipotecas sobre bienes inmuebles, administración de condominio, pudiendo constituir garantías o prendas sobre los mismos, dar o solicitar dinero en préstamo con garantías o prendas sobre los mismos, dar o solicitar dineroen préstamo con garantía hipotecaria, prendaria o de cualquier otra especie, y gestionar créditos bancarios. Podrá realizar construcciones, demoliciones, replanteos, cálculos, remodelación y restauración de cualquier tipo de edificación bien sea unifamiliar, multifamiliar, comercial, industrial o del sector agropecuario, las mismas podrán ser ejecutadas en áreas urbanas o rurales con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS