contador

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Aspectos técnicos

Existen excelentes revisiones generales acerca de los aspectos técnicos tanto en la literatura española (7-11) como internacional (12-17). Debemos destacar, entre ellas, lanormativa de la SEPAR que sintetiza de forma práctica los aspectos de esta técnica y que, con modificaciones menores, se realiza en todos los centros españoles (18). No obstante, debemos realizar algunasmatizaciones en lo que respecta a la utilidad de esta técnica en el manejo de la enfermedad pulmonar alveolo-intersticial difusa basadas en la revisión de la literatura y en nuestra propiaexperiencia.
En primer lugar es necesario recalcar la importancia de un contacto estrecho entre el clínico que solicita esta técnica, el bronco copista que lo realiza y el responsable del procesamiento, estudioe interpretación. La importancia de esta relación se pone de manifiesto en dos aspectos.
Localización
la localización es La localización define la capacidad del individuo de determinar la ubicaciónde una fuente sonora en el espacio. La localización sólo es posible a partir de la audición biaural. Con un solo oído no es posible localizar fuentes sonoras. El sistema auditivo utiliza un conjuntode pistas para determinar la ubicación de la fuente sonora en el espacio. Por lo general se establecen tres planos característicos en los experimentos destinados a estudiar la localización por partedel ser humano. La localización se realiza a partir de la determinación de una dirección y una distancia.
Macro localización
El estudio de la localización tiene el propósito de buscar la ubicación ycubrir las exigencias o requerimientos del proyecto, contribuye a minimizar los costos de inversión y, costos y gastos durante el periodo productivo del proyecto, y de acuerdo a su forma de estudioeste se divide en dos tipos:

Macro localización, tiene por objeto determinar el territorio o región en la que el proyecto tendrá influencia con el medio, describiendo las características, ventajas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS