contador

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
BIOGRAFIA

Apodado "El Cepillo", dio sus primeros pasos en el ejido La Partida, ubicado en Torreón, Coahuila, pues desde los 12 años empezó a mostrar cualidades en el fútbol. El torneo "LaRanchera" fue el lugar idóneo para que el pequeño diera sus primeros pasos en este deporte.
En el 2002 Morelia le dio la oportunidad de pertenecer a sus filas y cumplir su primera meta: pertenecer a unequipo de Primera División.
Debuta en la Primera División en el Clausura 2003 con el Morelia, entró al minuto 87 contra América en el Estadio Morelos.
Al estar registrado con carnet único en el León dela Primera "A". No volvió a ver acción en el máximo circuito en los siguientes dos torneos, pese a que seguía siendo parte de las posibilidades de los Monarcas.
En la campaña 2003-2004 con León enla Primera División "A" fue campeón en Clausura 2004 pero perdió la serie por el ascenso ante Dorados.
Regresó al máximo circuito para jugar con Monterrey del Apertura 2004 al Clausura 2006, con lallegada del técnico Miguel Herrera. Con los regiomontanos fue un relevo regular sin poder despuntar lo que se esperaba, en parte por la gran cantidad de delanteros extranjeros que tenía enfrente.
Suprimer partido internacional fue el 16 de marzo de 2005, con Monterrey en la Copa de Campeones de CONCACAF, jugó el partido completo contra Municipal, en Guatemala.
En el 2005 reforzó al ClubDeportivo Guadalajara para jugar solamente la Copa Libertadores.
Para el Apertura 2006 es tranferido al Santos Laguna, el equipo de su ciudad natal. Fue campeón en el Clausura 2008. Salió tras elApertura 2008 para jugar dos torneos con Jaguares (Clausura 2009 y Apertura 2009), donde logró notables participaciones y se hizo de la titularidad, formando una pieza importante en el cuadro titular deJaguares.
Volvió a Santos en el Bicentenario 2010. Para el apertura 2010 volvió a la banca debido a la llegada de Christian Benítez. Jugó pocos juegos de titular pero sí jugó todos los juegos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS