Contador

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
PROGAMA:
Administración de Proyectos

CURSO:
Planeación Estratégica de Proyectos

UNIDAD DIDACTICA:
Proceso de Planeación Estratégica Taller 2

TUTORA VIRTUAL:

Lucy Yaneth Rache PérezNOMBRE:

Luz Mary Castillo García

SENA VIRTUAL

2012

INTRODUCCION
Todo avance tecnológico Empresarial se hace necesario, para obtener nuevas expectativas de negocios, nuevos clientes ynuevos retos de modernización, abre campos de negocios y relaciones a nivel nacional E Internacional.

¿Cuál es la problemática que presentaba la empresa?

R=La Empresa Movistar, necesitaba unaaplicación que permitiera realizar el proceso de activación de líneas móviles de una manera automatizada y por unidad de tiempo, además de generar eficiencia y productividad al negocio, y estar a lavanguardia de
De la tecnología.

¿Qué metodología para la administración de proyectos decidió utilizar?

R=La Metodología para el desarrollo de Software.la cual busca asignar roles a losinvolucrados, proporciona planes para la puesta en marcha y uso del sistema. Establecer mecanismos de comunicación necesarios, evaluar el impacto de ajustes o cambios del sistema, generar información y tareasde mantenimiento del mismo.

¿En qué consistió la Implementación?
R=Implementación de Microsoft –Biztalk server2000-SQL Server 2000-Windows Server 2003-Usual Studio Net.Microsoft Server .serviciosde control de intercambio de mensajes entre tres ambientes, la infraestructura tecnológica y las bases de datos.
Este proyecto ha trascendido las barreras de nuestra Compañía ,los vendedores deMovistar activan los teléfonos Celulares llamados Call center se entregaban todos los datos para que se registraran en un sistema y se activan en un equipo, pero dado el crecimiento de la Compañía esteproceso tomaba mucho tiempo por esta razón se hizo necesario un aplicativo que permitiría hacerlos de forma automatizada y por unidad de tiempo .Además de generar eficiencia y productividad al negocio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS