Contador

Páginas: 6 (1382 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS que celebran por una parte _________________, S. A. DE C. V. a quien en lo sucesivo se denominara “LA EMPRESA” representada por el Lic. ………………………….. y por otra parte ____________________________, S.A. DE C.V. a quien en lo sucesivo se denominará “LA PRESTADORA”, representada por el ……………………………….. Ambas partes con la capacidad legal suficiente para contratarsey obligarse de acuerdo con las siguientes declaraciones y cláusulas:


D E C L A R A C I O N E S

I.- “LA EMPRESA” a través de su representante, declara:

a) Que el SR. Lic. ……………………………. en su calidad de Representante Legal, cuenta con facultades suficientes para suscribir el presente contrato de conformidad con lo establecido en la Escritura Pública No. 5855 de fecha 17 de Diciembre de2002, suscrita ante el Notario Público No. 24, Lic. en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, señalando como domicilio fiscal el de: Nº Col. de la Cuidad Monterrey, N.L. México C.P. 64 .

b) Que para efectos de llevar a cabo la presentación de los servicios contables y fiscales de “LA EMPRESA”, requiere los serviciosprofesionales de personal altamente calificado en esta área, con la finalidad de cumplir esta obligación.

c) Manifiesta “LA EMPRESA” que analizando la trayectoria y la prestación de servicios que proporciona “LA PRESTADORA” y considera el contratarlos para el apoyo en la planeación, desarrollo y consecución de la presentación de los servicios contables y fiscales.

II.- “LA PRESTADORA” a travésde su representante, declara:

1.- Que el ___________________________ en su calidad de Representante Legal, cuenta con facultades suficientes para suscribir el presente contrato de conformidad con lo establecido en la Escritura Pública No. 6,388 de fecha 7 de Febrero de 2007, suscrita ante el Notario Público No. 122, Lic. ______________________, en la Ciudad de Monterrey, N. L., México.

2.-Que tiene la experiencia, capacidad técnica y financiera para contratar y obligarse a la ejecución de los trabajos objeto de éste contrato.

3.- Que señala como su domicilio legal el siguiente:
No. 127, en la Col. de la Ciudad N.L., México.

III.- Declaran las partes:

UNICO.- Una vez expuesto lo anterior, laspartes se sujetan a la forma y términos que se establecen en las siguientes:


C L A U S U L A S

PRIMERA.- “LA PRESTADORA” se obliga a prestar directamente o a través de terceros bajo su supervisión, los servicios profesionales de presentación de los servicios contables y fiscales de “LA EMPRESA”, objeto de éste contrato, y que se mencionan en la Cláusula Segunda del presente contrato,comprometiéndose bajo las bases del mejor esfuerzo, esto es con toda diligencia, a efecto de dejar plenamente satisfecho a “LA EMPRESA”, estableciéndose como parámetros de cumplimiento y pericia los que regularmente se manejan en el mercado.

SEGUNDA.- “LA PRESTADORA” se compromete a prestar a “LA EMPRESA” directamente los servicios profesionales que a continuación se mencionan:




Se realizarán lasoperaciones del ejercicio de acuerdo con las normas de información financieras emitidas por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, realizando entre otros conceptos lo siguiente:


✓ Proceso contable y administrativo; proporcionando un Contador de tiempo completo en sus instalaciones.
✓ Cumplimiento de obligaciones fiscales.
✓ Servicio de nóminas.
✓ Trámitesrecurrentes.
✓ Formulación de declaraciones anuales.

TERCERA.- La asesoría y servicios que no son objeto de éste contrato podrán ser prestados por CONVENIO o ADENDUM a éste contrato, debidamente firmado por ambas partes de conformidad.

CUARTA.- “LA EMPRESA” se obliga a pagar a “LA PRESTADORA” la cantidad de $____________ (______________ pesos 00/100 M.N.) mensuales más el IVA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS