Contador

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
CONTRATO DE TRABAJO
PERSONA EXTRANJERA
EN CHILE


En Santiago, a 01 de Octubre del 2012, entre Exequiel Márquez Salinas,   RUT 8.915.378-6, que en adelante se denomina el “Empleador”, condomicilio en Av. Lo Martínez 627, Villa Valparaíso, comuna el Bosque, ciudad de Santiago y don Pablo Marcelino Aranguren Salazar, que en adelante se denomina el “Trabajador”, de nacionalidad Venezolana,estado civil………….., Pasaporte N° 036766448, Cedula Venezolana N° 6212438, nacido el 31 de Diciembre de 1962. y domiciliado en Av. Lo Martínez 627 Comuna el Bosque, se ha convenido el siguiente CONTRATODE TRABAJO.

PRIMERO: El Trabajador se compromete a ejecutar el cargo de Vendedor.   .Las funciones se desarrollarán en Av. Lo Martínez 627 Comuna del Bosque, o en toda la zona geográfica donde elEmpleador lo requiera, sin que ello importe menoscabo para el trabajador.

SEGUNDO: La jornada de trabajo será la siguiente: 45 horas semanales distribuidas de acuerdo a las necesidades delEstablecimiento. La jornada diaria de trabajo será interrumpida por un descanso de 1 hrs., destinado a colación, tiempo de cargo del Trabajador (que no será computable a su jornada ordinaria de trabajo).TERCERO: El Empleador se compromete a remunerar al Trabajador con la suma de $ 195.000. (Ciento Noventa y cinco mil pesos chilenos) como sueldo base. Las remuneraciones se pagarán mensualmente porperíodos vencidos, el último día hábil de cada mes, en dinero efectivo, moneda nacional y del monto de ellas el empleador hará las deducciones que establecen las leyes vigentes.

CUARTO: El empleadorresponderá de la retención y pago oportuno del Impuesto a la Renta correspondiente a la remuneración pagada al Trabajador.

QUINTO: La duración del presente Contrato será indefinida y comenzará a regirdesde la fecha en que don Pablo Marcelino Aranguren Salazar obtenga de la autoridad correspondiente su visa de residente sujeto a contrato o un permiso especial de trabajo para extranjeros que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS