Contador

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
PRACTICA 4.

Pues es un tema un poco extenso y complicado, pero es una práctica interesante ya que aprendemos formulas nuevas, los capacitores son realmente algo interesante, es difícilentender como funcionan las placas de un capacitor, pero quedo claro o un poco claro el funcionamiento en la clase pasada de laboratorio.
Liza.
Una práctica donde ocupas demasiadasformulas un poco laboriosas, pero interesante el funcionamiento de las placas planas de un capacitor, me gustaría conocer más afondo el funcionamiento de los demás capacitores y realizar unapráctica por mi propia cuenta con dichos procedimientos y dichos aparatos a realizar.
Erik.
La práctica es interesante laboriosa y un tema que tiene que llevarse más de la mano, para entendermejor sobre las placas planas, creo las formulas son algo fáciles pues algunas fórmulas son vistas en clase, lo cual no complica mucho el procedimiento a realizar pero tal vez si no quedamuy bien explicado el funcionamiento.
Lalo.
Me paresio interesante lo de las plcas planas aun que si no me queda muy claro su funcionamiento por el hecho de que no funcionaban o no seapreciaban bien los aparatos en el laboratorio, sin embargo es un tema no muy difícil de entender ya que las formulas y demás temas los hemos visto en las clases de teoría, pero si es extenso ycomplicado el procedimiento.
Kevin.
Esta práctica es muy compleja muy confusa por las formulas cuando sacamos áreas, capacidades de medida etc. Pero es interesante saber elfuncionamiento con los dieléctricos utilizados en una parte del procedimiento, sin duda hay que ver más sobre placas planas.
Angel.
Pues me parecio interesante el tema pero no me quedo muy clarocomo funsionaban las placas sin embargo no se me complico el tema o las formulas por que lo vemos o las vimos en clase de teoría sin embargo me gustaría conocer mas a fondo el procedimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS