CONTADOR

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015


CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS



Conste por el presente documento, el contrato de locación de servicios que celebran de una parte ARTESANALES MIGLIORI SAC, con R.U.C. 20571182298domiciliada en Av. Los Olivos S/N Urb. Las Brisas Huacho – Huaura - Lima, representada por su Gerente General MIGLIORI BAZALAR BENEDICTO ANTONIO, en adelante LA EMPRESA; y de la otra SOLANO CHUNGA MARYJACQUELINE, con D.N.I. Nº416770714, domiciliado en PJ. CARMELITA NRO. S/N (LADO DE CLUB ANSELMO BAZALAR-MANCHURRIA) LIMA - HUAURA - HUACHO, en adelante EL LOCADOR, de conformidad con los términossiguientes:

PRIMERO

LA EMPRESA es una persona jurídica de derecho privado constituida bajo el régimen de sociedad anómina cerrada, cuyo objeto social principal es dedicarse a la PESCA EXPLOT. CRIADORESDE PECES.

SEGUNDO

EL LOCADOR es una persona natural que brinda servicios no profesionales.

TERCERO

Por este instrumento LA EMPRESA al amparo de lo establecido en los art. 1764º y siguientesdel Código Civil contrata los servicios profesionales de EL LOCADOR, a fin de que en forma personal, le preste servicios no profesionales para conserjería , no encontrándose obligado a asistenciadiaria, ni a horario de trabajo fijo.

CUARTO

Las labores que realiza EL LOCADOR, serán las inherentes al cargo para el cual se le contrata.

QUINTO

Las partes dejan expresa constancia que noexiste relación de subordinación ni dependencia entre ellas y las labores objeto del presente contrato, las podrá realizar dentro o fuera de las instalaciones de LA EMPRESA.

SEXTO

En virtud a loexpuesto en la cláusula anterior, EL LOCADOR no tendrá derecho a los beneficios contemplados para los trabajadores del régimen laboral de la actividad privada, toda vez que el vínculo contractualentre LA EMPRESA y EL LOCADOR es de naturaleza civil.

SÉTIMO

Como contraprestación por los servicios que EL LOCADOR realice a favor de LA EMPRESA, se fija de común acuerdo un honorario de S/...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS