contador

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA COMERCIALIZADORA NOVOTOP, S. A. DE C.V.REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LIC. GILBERTO ARCADIO GARCIA TORRES Y POR LA OTRA PARTE Y POR SUS PROPIOS DERECHOS __________________ QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA RESPECTIVAMENTE “LA EMPRESA “Y“EL EMPLEADO” MISMO CONTRATO QUE SUJETAN AL TENOR DE LAS SISUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. Expresa el LIC. GILBERTOARCADIO GARCIA TORRES que “ LA EMPRESA”, es una Sociedad Anónima de Capital Variable, organizada conforme a las Leyes del País, con Oficinas en CUAUTITLAN IZACALLI EN EL 2DO. RETORNO DE ACAMBAY No. 4COLONIA CUMBRIA C. P. 54740.

II. Manifiesta “EL EMPLEADO” ser de nacionalidad mexicana de __ años de edad de estado civil Soltero originario de ___________ que además certifica estar plenamentecapacitado para desempeñar los trabajos que se pactan en este Contrato, y que tiene su domicilio en: __________________ el cual deberán efectuársele todas las notificaciones.

III. Ambas partesexpresan que se reconocen mutuamente la personalidad que ostentan y que con fundamento en las anteriores Declaraciones otorgan el presente al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA. “ELEMPLEADO” prestara sus servicios personales, bajo la dirección y dependencia de “LA EMPRESA” desde el día __________ al __________de 200_. Desempeñando los trabajos como: ___________________________.SEGUNDA. “EL EMPLEADO” queda obligado a prestar los servicios objeto y dependencia de este Contrato, en el lugar o lugares que indique “LA EMPRESA” y que podrán ser en sus propias instalaciones,fuera de ellas, o incluso en otra ciudad.

TERCERA. “LA EMPRESA” pagara al “EMPLEADO” como contra protestación pos sus servicios un sueldo mensual de $ ________ (___________ pesos 00/100 MN.) el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS