Contador

Páginas: 11 (2705 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
Preguntas Frecuentes Sobre Divorcio Sin Contienda*

1. ¿Cual es la mejor forma de iniciar el procedimiento de divorcio con su firma y cual es el proceso?

No cobramos por consulta y usted esta bajo NINGUNA OBLIGACIÓN hasta que firma un contrato y hace su pago inicial. La mejor manera de iniciar el proceso de divorcio con nuestra firma es COMUNICÁNDOSE con nosotros para darnos la informaciónque necesitamos para procesar su divorcio, ya sea por INTERNET (via conexión segura SSL), en persona, o por teléfono para poder determinar si usted califica para nuestro servicio y poderle servir de forma rápida. Luego, usted se reunirá con uno de nuestros cuatro abogados para revisar su caso. Debido al uso eficiente de programas de computación, si usted nos ha proporcionado información antes de suentrevista con uno de nuestros abogados, usted podrá, en la mayoría de los casos, firmar su demanda de divorcio el mismo día de su cita. Su demanda de divorcio será presentada a la Corte de Circuito del Condado de Faifax el siguiente día hábil. No obstante el Condado donde usted o su cónyuge residan, su demanda de divorcio será entablada en el Condado de Fairfax siempre y cuando usted o sucónyuge cumplan con el requisito de vivir en Virginia y con otros requisitos previamente discutidos. Generalmente entablamos nuestras demandas de divorcio en Fairfax debido a la eficiencia de esa jurisdicción. Después de presentar la demanda de divorcio, si su cónyuge esta dispuesto(a) a firmar una renuncia de notificación, podemos programar una deposición en nuestra oficina tan pronto como su cónyugehalla firmado. Si su cónyuge no quiere firmar pero vive en Virginia, entonces tenemos que entregarle personalmente la demanda de divorcio, una notificación de audiencia, y una notificación de la presentación del decreto final. Si usted desconoce el domicilio de su cónyuge (pero ha tratado de ubicarlo por diligentes medios) o vive fuera del Estado de Virginia, entonces tendremos que proceder pormedio de publicación en el periódico.

2. ¿Por qué su servicio no requiere mi presencia en la corte y otros abogados me dicen que si tengo que presentarme a la corte?

En vez de que usted se presente a la corte, nosotros realizamos una breve audiencia en nuestra oficina donde el cliente da su declaración ante un reportero de la corte. Luego, enviamos la transcripción de la audiencia y su sentenciade divorcio a la corte para que el Juez las revise y firme. Nosotros hemos implementado este servicio para la comodidad de nuestros clientes que prefieren evitar presentarse ante un tribunal y faltar al trabajo.

3. ¿Por qué son tan bajas sus tarifas?

Desde que fue creada, nuestra firma ha tenido el compromiso de brindar servicios de la más alta calidad a precios accesibles. Nuestroscompetidores raramente pueden igualar nuestros precios, lo cual beneficia a nuestra clientela.  Nuestras tarifas son bajas debido a nuestro compromiso con nuestros clientes, eficiente tramitación, y el uso sofisticado de programas de computación que también reducen nuestros costos. Los precios incluyen nuestros gastos de Corte, transcripción (como no hay audiencia de Corte), cambio de nombre (cuandoaplicable), servicio del alguacil (3 veces), y publicación (1 vez). Audiencias realizadas por teléfono son sujetas a un costo adicional.

4. Si mi cónyuge y yo queremos entrar en un acuerdo determinando custodia de niños, mantenimiento, o separación de bienes, podemos hacerlo en cualquier momento y proveen ustedes tal servicio?

Usted puede entrar en tal acuerdo en cualquier momento. Si leeIngles, le sugerimos que PRESIONE AQUÍ para obtener e imprimir nuestro cuestionario PDF (corrientemente en Ingles pero pronto en Español) para rellenarlo y traerlo consigo a su consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados. Asumiendo ambas partes están de acuerdo con los términos del acuerdo, le cotizaremos un precio fijo y bajo con NINGUNA OBLIGACIÓN basado en la complejidad del acuerdo. Si usted...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS